Clérigos

Una toma parecida al del compañero @RodionR , tomada antes que llegara toda la gente.

DSCF0033-1-copy.jpg
 
Última edición:
Buen procesado y momento idóneo para realizar la toma. Sigo viendo Clérigos un poco caído a la derecha, será una cuestión de óptica. Muchas veces cuando fotografío esa torre me pasa, resulta complicado tomarla totalmente en vertical.

Un saludo,
 
Buen procesado y momento idóneo para realizar la toma. Sigo viendo Clérigos un poco caído a la derecha, será una cuestión de óptica. Muchas veces cuando fotografío esa torre me pasa, resulta complicado tomarla totalmente en vertical.

Un saludo,

Ahh en esta no me has pillado que lo he mirado a lupa y está en vertical ;)
 
Ahh en esta no me has pillado que lo he mirado a lupa y está en vertical ;)
Pues te juro que la sigo viendo caída a la derecha, que los compañeros juzguen :O O:

Ya te digo, yo creo que es una especie de ilusión óptica creada por el objetivo...

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Habrás tenido que madrugar porque la zona creo que es muy frecuentada por el turismo.

Un saludo.
 
Un domingo a las 8:30, y ya se formaba la cola para la Lello.
Yo el Martes Santo, si hay suerte, me lo tomo libre y me voy para Oporto con la cámara, acompañado de un amigo. Día de fotografía con película, en exclusiva.

Si tuviera que elegir una ciudad para hacer fotografía social, descontando Santiago, que es donde suele trabajar, elegiría Oporto sin duda.

Un saludo,
 
Yo el Martes Santo, si hay suerte, me lo tomo libre y me voy para Oporto con la cámara, acompañado de un amigo. Día de fotografía con película, en exclusiva.

Si tuviera que elegir una ciudad para hacer fotografía social, descontando Santiago, que es donde suele trabajar, elegiría Oporto sin duda.

Un saludo,

Yo trabajo que si no haríamos algo.
 
Atrás
Arriba