Club en la noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no soy muy amante del B/N, pero este me parece impecable, no obstante, hay alguna posibilidad de verla en color...? con lo que molan las fotos de ciudad en la noche :>

En color, pierde ese "punto" de dramatismo que le queria dar, amigo, pero lo puedo mirar.
Gracias por tu opinion- Un saludo

jajajajja, es lo que tiene Burgos, su similitud con California..... no habia caido en eso. Lo cierto JM, es que buscaba algo mas duro, la soledad de la carretera, las nubes...en fin un paisaje "cutre". Te agradezco el comentario

Gran nitidiez.. gran perspectiva... quizá aunque esté un poco "visto", abriendo más obturador y dejando ver la estela de los coches. Pero solo quizás!! jeje gran trabajo.

brorodrigo dijo:
Gran nitidiez.. gran perspectiva... quizá aunque esté un poco "visto", abriendo más obturador y dejando ver la estela de los coches. Pero solo quizás!! jeje gran trabajo.

Amigo..solo habia "un coche", si hago la estela.....creo que pareceria un rayon de tiza...pero te agradezco el comentario, porque es un ejercicio que quiero hacer cuando tenga el filtro ND que ando buscando.

Un saludo y gracias por la visita

Lucca dijo:
brorodrigo dijo:

Amigo..solo habia "un coche", si hago la estela.....creo que pareceria un rayon de tiza...pero te agradezco el comentario, porque es un ejercicio que quiero hacer cuando tenga el filtro ND que ando buscando.

Un saludo y gracias por la visita

Jejeje entonces poca clientela tuvo dicho lugar aquel día, no? :-P Saludos

Buenas, la he viso a otro tamaño en flickr y gana muchísimo, me gusta la mezcla de letreros, luces, líneas, casas.

Saludos.

Coincido en lo de la escena Californiana. Me gusta mucho la foto y el procesado.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás