Cold & Warm

Unas vistas y colores impresionantes, felicidades, seguro que cuando la vistes en casa se te olvidó el frío que pasaste. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosa Javier. Yo tengo el 50 230 y lo tengo abandonado. Soy incapaz de hacer/ver fotos de este tipo, por lo q le doy mucho mérito
 
me gusta el calculado "caos" de las lineas que aparecen por todas partes... foton que debiera poder disfrutarse a toda su resolucion... vaya mañana que pillaste, Javier
 
Perdona Javier por no pasar antes por aqui; como ya te comente en flickr una foto excelente como todas las que haces , te hechaba de menos. Saludos.
 
Vaya maravilla .... Enhorabuena

Saludos

Unas vistas y colores impresionantes, felicidades, seguro que cuando la vistes en casa se te olvidó el frío que pasaste. Un saludo

Es tan romántica...

Sí, porque la belleza mueve.

Ya te la comenté en Flickr, así que me remito a lo dicho.

Muchas gracias por pasaros.

Preciosa Javier. Yo tengo el 50 230 y lo tengo abandonado. Soy incapaz de hacer/ver fotos de este tipo, por lo q le doy mucho mérito

A mi tambien me cuesta, el medio natural es el angular, pero a veces, me gusta escudriñar a lo lejos, con el tele. A veces se encuentran cosas interesantes, pero cuesta.


me gusta el calculado "caos" de las lineas que aparecen por todas partes... foton que debiera poder disfrutarse a toda su resolucion... vaya mañana que pillaste, Javier

Gracias, fue por la tarde, pero no hay queja.


Perdona Javier por no pasar antes por aqui; como ya te comente en flickr una foto excelente como todas las que haces , te hechaba de menos. Saludos.


Muchas gracias Paco.
 
Preciosa foto!! A mi para el paisaje si me gusta el tele, permite captar fotos de detalle tan buenas como esta! Un saludo
 
Me encanta, muy bella imagen !!!.
Muchas gracias.

Preciosa foto!! A mi para el paisaje si me gusta el tele, permite captar fotos de detalle tan buenas como esta! Un saludo
Gracias Fermincho. El tele es entretenido para paisaje, andar buscando rincones que aislar, pero a mi me cuesta verlos.


Empiezas a caerme mal tanto fotón jjajajajjajja una pasada como todas las que haces
Gracias Alex, unas veces se acierta y otras no, (la mayoría de ellas).
 

Similar threads

Respuestas
6
Visitas
326
Respuestas
0
Visitas
239
Respuestas
4
Visitas
358
Atrás
Arriba