Tiene un recorte bastante importante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Encantado Fran! Yo soy Paco. Supongo que lo habrás deducido por mi nick.Muchas gracias solerpaco. Por cierto soy Fran. Lo de Sr. Parrish es el nick con el que me doy importancia
Tienes razón me tengo que acostumbrar a poner los exif. En este caso son ISO 160 a 400 mm 1/320 y f5.6. El recorte es muy importante como ya dije. De un 60% más o menos. Y yo la veo mucho mejor en mi Mac que en el foro.Este subgrupo que se esta formando tiene buena pinta; al final mas que por nuestros niks se nos va a conocer por apodos; Fran si te ponen apodo te tienes que contentar , los eligen los demas, no tu jajajaja, pero eso esta muy bien, es mucho mas natural, popular y como antiguamente en los pueblos.
Vamos a la foto..., Has tirado a 400mm?, porque le veo un pelin de falta de nitidez aunque esta lo suficiente correcta, yo subi una "pega" y francamente me agrado bastante tirar a esa distancia focal y quedar bastante bien, es posible que la compresion que insufla el servidor a los archivos sea un poco radical y los baje de calidad, por eso tienes que subirlos a la mas alta calidad que la web te lo permite para minimizar esa compresion que añade a los archivos; saludos Fran y "arquitecto".
quiero añadir; yo a partir de ahora tratare de poner los exif basicos para que todo el mundo pueda servirse de esos datos, ya que son interesantes a la hora de analizar y comentar una foto, ademas ilustra a los que quieren conseguir los mismos resultados (o mejorarlos).
Yo me quedo con "el feo" si hay que elegirTienes razón me tengo que acostumbrar a poner los exif. En este caso son ISO 160 a 400 mm 1/320 y f5.6. El recorte es muy importante como ya dije. De un 60% más o menos. Y yo la veo mucho mejor en mi Mac que en el foro.
Respecto de los motes no tengo problema en el que me caiga jejejej. Lo de que los tres nos llamemos Francisco hizo que me acordara del "El bueno, el feo y el malo" de ahí lo de los apelativos que no me gustaría tener dicho en forma irónica. pero vamos que acepto lo que me caiga
<por cierto edito para decir que apenas tiene edición. Subi minimamente los brillos y contraste en C1
Hace años el parque del Molinon era un pequeño paraiso, hace 2 años que no voy y de esa practicamente desaparecio todo concretamente desde que instalaron la valla de proteccion para una nutria me llegaron a comentar que se zampaba todo lo que se pusiera por delante; a mi entender lo hicieron peor, aun asi creo que si te sientas en el lugar adecuado solo tienes que estar quietecito y a unos metros hechar las migajas, no hace falta ir de un dia para otro, tienes que esperar. Te paso otro invento.Por ciero hay un lugar aquí en Gijón donde desde hace semanas les dejo algo de grano y trozos de magdalena como me dice Paco, pero aún no veo los resultados porque no puedo ir todos los días. SI consigo que se acostumbren deberian salirme fotos curiosas porque me preocupé hasta de elegir el angulo de disparo y hasta el color de fondo que se verá. Ya veremos si da resultado... porque no es un lugar muy apartado y puede que conforme mejore la climatología haya más gente por el lugar
Efectivamente el parque sigue ahí, pero ahora está un poco falto de cariño. Hay obras en el colector del rio Piles y la calle que comunicaba el Molinón con la playa la van a hacer peatonal. así que hasta finales de este año está todo de esa manera.Hace años el parque del Molinon era un pequeño paraiso, hace 2 años que no voy y de esa practicamente desaparecio todo concretamente desde que instalaron la valla de proteccion para una nutria me llegaron a comentar que se zampaba todo lo que se pusiera por delante; a mi entender lo hicieron peor, aun asi creo que si te sientas en el lugar adecuado solo tienes que estar quietecito y a unos metros hechar las migajas, no hace falta ir de un dia para otro, tienes que esperar. Te paso otro invento.
Ver el adjunto 61001