"color streets"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Museo del Prado, Madrid. Estoy en proceso de recuperar archivos en mi disco duro averiado, por eso no pongo los datos técnicos de la toma! A ver si hay suerte ... con la diapositiva no me pasaban estas cosas. es lo que hay!

Espero que os guste. Un saludo.

X-T1 Y 18-55.

NIunwZ.jpg

Bonitos colores otoñales y buena profundidad.

Ánimo, que con un poco de esfuerzo seguro que lo recuperas. ¡Ah! Y a partir de ahora que no se te olvide el Back Up, ese eterno patito feo... :) ;)

Un abrazo.

Muchísimas gracias compañeros,. EFE, si la verdad que intentare que no ocurra otra vez, gracias por el consejo!! Un saludooo

Hola Gabriel!

Me gusta mucho la profundidad que aportan los bancos a la fotografia, llevando la vista desde el primer plano lleno de hojas caídas hasta el paraguas del fondo, que adeás, es del tono predominante en la fotografia, lo cual para mi es un punto más a favor, ya que con un paraguas de cualquier otro color, la foto no seria la misma, ni visualmente ni en cuanto a lo que expresaría.

Lo que quizás corregiría un poco seria una ligera dominante azul que veo en las sombras, creo que eliminándola la foto quedaría mejor, por lo menos en mi opinión, ya se sabe que esto no es una ciencia exacta.

Un saludo!!

Hola JayP!!!... Ciertamente la hay, en mi monitor se aprecia muy poco, será por que mi monitor no es el más aconsejado para fotografía, todo se andará!.. Gracias por tus consejos y me alegró que te guste.

Yo de color la veo muy bien, transmite muy bien la frialdad de un día de lluvia, está un poco cada a la derecha, por lo de más me gusta.

Muchísimas gracias Fran, me alegró que te agrade!!! Un saludooo

Atrás