mugre81 Gurú Fujista 8 Mar 2025 #3 Autor dijo: Estas fotos...¿de donde son? Si puedo preguntar, claro. Haz clic para expandir... Es en el estudio del cliente, en Murcia Es una sesión de perfil profesional, para su página web.
Autor dijo: Estas fotos...¿de donde son? Si puedo preguntar, claro. Haz clic para expandir... Es en el estudio del cliente, en Murcia Es una sesión de perfil profesional, para su página web.
A Autor Gurú Fujista 8 Mar 2025 #4 mugre81 dijo: Es en el estudio del cliente, en Murcia Es una sesión de perfil profesional, para su página web. Haz clic para expandir... Ah ok. Muy bien, ¡gracias!
mugre81 dijo: Es en el estudio del cliente, en Murcia Es una sesión de perfil profesional, para su página web. Haz clic para expandir... Ah ok. Muy bien, ¡gracias!
FujiRik Gurú Fujista 9 Mar 2025 #5 Muy buenas todas. La primera me encanta especialmente y no sé cómo está hecha ni qué edición tiene pero me parece una delicia!
Muy buenas todas. La primera me encanta especialmente y no sé cómo está hecha ni qué edición tiene pero me parece una delicia!