Colors al carrer

Me gusta la forma de aproximarse la chica y esa mirada recelosa. En la línea de tu "juego de color" yo desaturaría la piel de la protagonista.

Un saludo.

Me gustan los colores que hay en toda la foto, la mujer, las bolas de los pivotes de la derecha e incluso la ropa tendida en el balcón.

A mí me gusta. El rojo tiene siempre mucha fuerza y veo el procesado adecuado tal cual. Tiene un aspecto natural y no cabe duda que algo has "forzado" ese juego de colores, como digo y para mi gusto, perfectamente. En su justa medida.
Desaturar la piel..., no creo que fuera bueno.

Aunque por probar...

Emji dijo:
A mí me gusta. El rojo tiene siempre mucha fuerza y veo el procesado adecuado tal cual. Tiene un aspecto natural y no cabe duda que algo has "forzado" ese juego de colores, como digo y para mi gusto, perfectamente. En su justa medida.
Desaturar la piel..., no creo que fuera bueno.

Aunque por probar...

Tienes razón y rectifico mi recomendación, vista en un monitor (y no en el móvil) cambian las cosas ::)

Un saludo.

Me parece una toma estupenda, por la composición, los colores, la actitud de la chica resulta muy intersante, parece la escena de una pelicula.
La protagonista parece simular el papel que representa por indicaciones del director.

Muy interesante.

Saludos

Jur.. gracias a todos por comentar.

Me alegro que haya gustado, desde el día que la tomé no he podido salir a afotar y estoy deseando ver si consigo seguir por esta senda o al final se queda en una foto inspirada salida de la nada.. ja veurem.

Saludos.

hippitro dijo:
Jur.. gracias a todos por comentar.

Me alegro que haya gustado, desde el día que la tomé no he podido salir a afotar y estoy deseando ver si consigo seguir por esta senda o al final se queda en una foto inspirada salida de la nada.. ja veurem.

Saludos.

Tranquilo, así lo pillas con mas ganas cuando vuelvas a salir ;) sigue así!!

Atrás