Combarro

Hórreos y cruceros. Una playa y también algún bar. Afortunadamente.

Un saludo.

Combarro.jpg
 
Parece un sitio precioso, a mi se me van más los ojos a las construcciones humanas que a las naturales...... en este caso.
 
Parece un sitio precioso, a mi se me van más los ojos a las construcciones humanas que a las naturales...... en este caso.
La verdad es que sí que lo es, un sitio con mucho encanto al que destacan, aunque yo no los he traído en primer plano, por el número y la cantidad de sus hórreos.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias, me alegra que te agrade.
Ya me gustaría a mí viajar más a menudo aunque solo fuera por que pudieras entretenerte mirando alguna flotilla .

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Tuve la suerte de visitar ese pueblo hace unos meses, el año pasado concretamente y la verdad que es precioso. Yo me hubiera centrado un poco más en el pueblo en sí porque merece la pena. Yo en concreto subí una foto centrándome más en él que en la playa, que está bastante sucia de algas y otras cosas, por cierto. Pero bueno, la foto es tuya y quisiste tomarla desde ese punto de vista.
Saludos
Raúl
 
Tuve la suerte de visitar ese pueblo hace unos meses, el año pasado concretamente y la verdad que es precioso. Yo me hubiera centrado un poco más en el pueblo en sí porque merece la pena. Yo en concreto subí una foto centrándome más en él que en la playa, que está bastante sucia de algas y otras cosas, por cierto. Pero bueno, la foto es tuya y quisiste tomarla desde ese punto de vista.
Saludos
Raúl
Tienes razón, @raleon9, el pueblo es muy chulo, su arquitectura, sus hórreos, son más hermosos que su playa. Ahora vienen las excusas del mal fotógrafo, las justificaciones: la gente (mes de julo), el no encontrar, el no saber encontrar, planos limpios de las edificaciones, la hora...
Cierto que habrá mejores fotos de la bonita localidad gallega, ¡a ver si cuando vuelva soy capaz de traerme por lo menos una!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba