Como el viento con su bici...

Buenos días compañeros/as, Pues por aquí día de lluvia así que un poco de descanso de las labores del campo y disfrutando de ver las 4 fotos que le hice a nuestro ahijado Mario que le toco pasar el fin de semana en la finca con nosotros :) Es finde todo salida en bici y mira que se lo paso divertido el enano, aunque mi mujer dice que no sabe quien se lo paso mejor si el o yo :Laugh::Laugh::Laugh:
DSCF8410.jpg

X-pro2 + xf23 f1,4R
1/15 · f5 · ISO200

PD: hacia mucho tiempo que no jugaba con los barridos, y que divertidos son, esta la atine al 3º intento, y después cambie el plano a mas frontal y tiré 8 tomas pero ahí no atine ninguna, es muy difícil controlar que el enano vaya a velocidad constante :p pero bien me reí en estas tomas
 
Última edición:
Sí que parece que se lo pasaba bien 😀

Una de las cosas por las que me gusta esto de la fotografía es por poder capturar este tipo de momentos y poder revivirlos siempre que ves la foto. En cuanto a técnica, composición, etc... en este tipo de fotos creo que es lo de menos.

Un saludo
 
Sí que parece que se lo pasaba bien 😀

Una de las cosas por las que me gusta esto de la fotografía es por poder capturar este tipo de momentos y poder revivirlos siempre que ves la foto. En cuanto a técnica, composición, etc... en este tipo de fotos creo que es lo de menos.

Un saludo
Muchas gracias por tus palabras, si estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí prevalece mucho, pero no digo que pierda importancia el resto, captar el momento, ya si se consigue captar la emoción o transmitir algo es la leche. Pero para como tu bien dices revivir esos momentos siempre que las veas, es lo que con los años noto que mas me gusta conseguir con la fotografía ¿se podría decir que soy un fotografo documentarista (bueno no se si se dice así en español :) )?

Un saludo.
 

Similar threads

Atrás
Arriba