Como en casa en el bar

Hola:

Creo que es una escena estupenda. Por lo que hay en ella y por los colores. Aunque el hecho de estar ligeramente descentrada y con las proporciones laterales un poco descompensadas me hace que pierda un poco de su magia. Todo esto desde mi humilde opinión, claro está.

Un saludo,
 
Hola Pacman, gracias por aportarme tu punto de vista.

El caso es que, obedeciendo a mi TOC habitual, fui corriendo a enderezar la foto en cuanto me puse a revelarla, pero en mi opinión pierde cierta instantaneidad. Me parece mas atractiva así, tal cual, con la distorsión del 18,5 de la X70, que no es mucha, y la ligera caída a la izquierda.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Pacman, gracias por aportarme tu punto de vista.

El caso es que, obedeciendo a mi TOC habitual, fui corriendo a enderezar la foto en cuanto me puse a revelarla, pero en mi opinión pierde cierta instantaneidad. Me parece mas atractiva así, tal cual, con la distorsión del 18,5 de la X70, que no es mucha, y la ligera caída a la izquierda.

Un saludo.
Mola mucho más así, torcida, más natural y espontánea
 
De la foto me gustan los colores y la espontaneidad de la toma. "Como en casa en el bar" es una posible interpretación, quizá se estén "cortando" y... no, no quiero imaginármelos en casa.

Un saludo.
 
La foto la veo bien ¿pero ves necesario subir tanto el ISO para cerrar a f9 y tirar 1/400 de velocidad? Para este tipo de escenas un f5.6 y 1/125 te permitiría bajar el ISO - 5 puntos y tendrías más calidad.
 
La foto la veo bien ¿pero ves necesario subir tanto el ISO para cerrar a f9 y tirar 1/400 de velocidad? Para este tipo de escenas un f5.6 y 1/125 te permitiría bajar el ISO - 5 puntos y tendrías más calidad.
Suelo ir por la calle con valores fijos y el ISO en auto como salvador en situaciones así. N este caso es cierto que un diafragma más abierto hubiera sido lo suyo.
 
Me gusta la toma. Esos colores y esa pareja tan despreocupada y relajada le hacen justicia al título. Un saludo!
 
Atrás
Arriba