Pues yo creo que es más adecuado buscar cerca una sombra que consiga matar esa luz dura. Si no la hay, pues quizá no sea el sitio más idóneo para hacer fotos. Las altas luces en esas condiciones, irremediablemente, se queman.
Pero si no hay nada de eso ni oportunidad de buscarlo, un reflector delante te hubiera levantado las sombras y hubieras podido exponer más para las luces reduciendo ese contraste. Los ojos se quedan además muy negros, como sin vida. También, por eso, se puede y suele usar un puntito de flash de relleno que aporta ese brillo a las pupilas.
Como recurso "de fortuna" una sombrilla de una terraza o un toldo que te aporte dispersión, o si no tienes reflector, puedes recurrir a acercarte a una pared que rebote parte de la luz y exponer para las luces, y así las sombras se aclararán con el relleno. Y si puedes contar con ayuda, pues un difusor plegable de los chinos va muy bien en esos casos y puede bastar para una toma tan cerrada.
El encuadre me parece correcto, pero también puedes probar aún más primer plano o hacia el extremo contrario, a incluir algo más de busto/cuerpo...
Y además, así, a pelo tal y como la has hecho, la verdad es que la veo bastante bien resuelta, en esas condiciones y sin más, poco se puede mejorar lo que has conseguido... salvo recurrir a lo indicado.
Es mi modesta opinión. Un saludo!