¿Cómo p.ñetas se sujeta esta escalera...

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra consecuencia positiva de la Quedada Churrera (algunos estamos todavía con la digestión). No es tan espectacular como la otra escalera de Telefónica tan bien fotografiada por @JotaEseGé, pero me llamó la atención lo bien pensados que están los apoyos que parece que flota en el aire. Puede que el señor de la izquierda estuviese reflexionando sobre esto, jejeje.

20251129@130528_000MADRID  CHOCOLATE FUJISTAS CORTE INGLES TELEFONICA ATENEO CALLEJEO-Pano-Edi...jpg

Bonita la foto en ese 1:1. Pues la veo espectacular también, como dices ese efecto tan bien logrado de su diseño que hace que pareciera flotar.
Y muy bien fotografiada, Antonio!
El fotógrafo jeje, que parece resignado, es un puntazo! 😉

Pues ya ves, entramos ahí un poco por error, porque yo hacía años que no iba y la intención era ver la otra escalera, la de la Fundación. En este lugar nunca había entrado. Yo hice una pero llevaba el 23mm. y como salimos enseguida ni lo cambié. Me gusta así, con una visión más amplia.

Es cierto Antonio, yo al menos no veo por donde se sustenta esta curiosa escalera, la foto impecable como tu sueles hacer.
Un saludo

Seguro que vuelves. Esa no se te puede escapar, Javier! 😉
Pues sí, yo pensé lo mismo, que valdría la pena echar un ratillo también ahí. Ya volveré, a ver si para el sábado 27, que viene @vichenso , se anima alguien más y nos acercamos.

Por cierto, esta es la que hice yo, fíjate la casualidad: el mismo chico subiendo la escalera (aunque para mi la subió más deprisa, se conoce que @anrop le pagó mejor :Laugh:)

4JSG2095.JPG

Como decía, yo llevaba el 23mm y no me dio tiempo a cambiarlo. Claramente pide más angular (en mi opinión).

Pues sí, yo pensé lo mismo, que valdría la pena echar un ratillo también ahí. Ya volveré, a ver si para el sábado 27, que viene @vichenso , se anima alguien más y nos acercamos.

Por cierto, esta es la que hice yo, fíjate la casualidad: el mismo chico subiendo la escalera (aunque para mi la subió más deprisa, se conoce que @anrop le pagó mejor :Laugh:)

Ver el adjunto 157689

Como decía, yo llevaba el 23mm y no me dio tiempo a cambiarlo. Claramente pide más angular (en mi opinión).
Jamás había visto esa escalera, ¿dónde está?

Muchas gracias a todos y especialmente al mago de las escaleras etéreas e ingrávidas, Javier @JotaEseGé el artífice de que conociese a ese preciosos ejemplar. Saludos a todos y a esperar la próxima quedada con churros o con cerveza y marisco ...

Atrás