Cómo quitar los Hot Pixels en segundos

J.Ciscar

Fujista Habitual
Los hot/stuck pixels, esos odiosos puntitos brillantes y de colores que aparecen en nuestras fotos nocturnas y de larga exposición en general... ¿Qué son? ¿Por qué salen? ¿Se pueden quitar?

Para aquellos que os estéis haciendo estas preguntas, os traigo mi último artículo (con vídeo breve incluido) en el que respondo a todas ellas, y sobre todo os enseño una manera sencillísima de borrarlos del mapa en cuestión de segundos.

https://www.jorgeciscar.com/hot-pixels-stuck-pixels/

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Jorge, Como siempre un placer!!!
Seguimos en contacto...
Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, muchas gracias. Muy interesante el artículo.
Llevaba un tiempo viendo esos píxeles tanto blanco como rojos y me aparecían cuando hacía largas exposiciones.
No eran muchos pero si me tenían en alerta. Incluso llegué a superponer fotografías para ver si coincidían los dichosos.
Me temía lo peor y me has dejado con las dudas resueltas.
Un abrazo
 
Hola, muchas gracias. Muy interesante el artículo.
Llevaba un tiempo viendo esos píxeles tanto blanco como rojos y me aparecían cuando hacía largas exposiciones.
No eran muchos pero si me tenían en alerta. Incluso llegué a superponer fotografías para ver si coincidían los dichosos.
Me temía lo peor y me has dejado con las dudas resueltas.
Un abrazo

Hola JoseAn, creo que es algo que nos ha pasado a todos pero estate tranquilo porque es un comportamiento del sensor de lo más normal.
Me alegra que te haya sido útil
Un abrazo
 
Atrás
Arriba