¿Cómo realizáis vuestros envíos de material?

Muchas gracias miraré el calculador de tarifas que me decís y ya os informaré de mi experiencia.
Gracias y saludos

Yo si envio, uso Envialia, y si compro y mando yo la agencia, uso packlink.es

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Siempre mando por MRW. Llevo muchos años utilizándolo y nunca ningún problema. En menos de 24h en destino. Precio...pues depende lo que se mande, puede que sea más caro que correos, pero lo ganó en tranquilidad.

Pues yo utilizo dos formas. Las dos x mensajeria 24h.

La primera y mas barata es a traves de la agencia ASM que tiene un servicio de 24h x solo 2.5 euros para todo paquete menor de 2kg. Este se debe llevar a la agencia y debe ser recogido en la agencia tb.

Para cuando el comprador no tiene una agencia asm cerca, utilizo el portal packlink. Mediante el cual puedes contratar seur, zeleris, correosexpress entre otras. Los envíos no superan los 8 euros y aqui si que pasan a recoger el paquete x tu casa y se lo llevan al domicilio tb.
En el precio incluyen un seguro se 100 euros, el cual se puede ampliar.

Sin mas, hace un par de dias envié una camara a alemania x 13 euros x correosexpres. El paquete pesaba mas de 1 kg y directamente en correos me cobraban 24 euros.

Así que yo es el método que utilizo. Que por cierto si alguien quiere inscribirse en packlink que me lo diga y daré un código para que nos llevemos los dos un descuento.

Tb se que x mrw, si estas desempleado, o jubilado o eres menor de cierta edad el envio vale no llega 6 euros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mi me gusta nacex, nunca he tenido problema... y bueno sale mas baratillo que otras compañias

PD: Carlos me sigues debiendo una birra xD

Particularmente intento evitar Correos y suelo usar MRW, es algo más caro pero nunca he tenido problema con ellos. Normalmente pido al vendedor que me descuente el envío y mande a portes debidos lo que me permite, si fuese necesario, recoger incluso en sábado en agencia.
Actualmente he hecho un par de envíos por ASM y, de momento, sin ningún problema.
En cualquier caso, y esto es sólo una opinión personal, creo que las agencias funcionan según su localización, o sea, como cualquier empresa que puede ser buena o mala en función de la gente.

Un saludo.

Mis 5 céntimos...yo generalmente uso la red de puntos de recogida/entrega KIALA, que usa la logística de UPS. Precio fijo muy económico y sin problemas.

Hola,
pues finalmente me aventuré con una nueva compañía y probé con shipius (os dejo aquí el enlace de su portal por si os puede interesar shipius.com ) ya que me interesaba enviar varios paquetes porque he vendido parte de mi equipo y no quería pagar mucho y tengo que decir que me ha funcionado perfectamente, llegó todo con tiempo y forma y hay paquetes que los pagué a 4,8€ y según peso y volumen otros pagué sobre 12€, pero de todas forma comparando con demás compañías me salía más barato. Para que tenerlo en cuenta. Saludos

Atrás