Como saber si mi cámara puede usar disparador remoto inalámbrico

Definitivo

Principiante
Hola.

Tengo la Fujifilm X-a10 y me gustaría saber si puedo usar uno de esos disparadores inalámbricos de Amazon.

La cámara se puede controlar desde un smartphone pero en las instrucciones solo menciona disparadores con cable.
 
Para inalámbrico necesitarás que la clavija sea la RR-90,¿pero no has podido utilizar con App Camara Remote de Fujifilm el disparador a distancia?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola.

Tengo la Fujifilm X-a10 y me gustaría saber si puedo usar uno de esos disparadores inalámbricos de Amazon.

La cámara se puede controlar desde un smartphone pero en las instrucciones solo menciona disparadores con cable.

Que yo sepa se puede disparar (hablamos de disparar el obturador, no flash) la cámara desde la APP de Fuji y por cable/conector.3,5mm (cascos estereo) a la entrada por jack que tienen normalmente las Fujis.
Los disparadores remotos que necesitas tienen un pulsador en el Emisor y un conector en el Receptor que dependiendo de la marca de la cámara lleva un cable adaptado (en el caso de Fuji de 3,5mm). Yo compré hace tiempo un disparador de flash (manual) remoto que además sirve de disparador remoto que se fija en la conexión del flash de GODOX modelo FC16 (en la foto se ven los cablecitos adaptadores).
Pero hay de otras marcas y equipos parecidos y más baratos/caros.

1643271967583.png
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para inalámbrico necesitarás que la clavija sea la RR-90,¿pero no has podido utilizar con App Camara Remote de Fujifilm el disparador a distancia?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Entonces solo puedo usar disparadores inalámbricos que tengan RR-90? Conoces alguno barato?

Si, puedo conectar la cámara al móvil y disparar con la app pero preferiría algo más rápido y ligero
 
Atrás
Arriba