Como ver los ajustes de una foto en cámara en un ordenador

DavidS.

Fujista Participante
No se si he planteado bien la pregunta. Lo que me gustaría averiguar es si alguien sabe como, después de haber aplicado una receta o unos determinados ajustes en la cámara a una foto, si es posible verlos en los metadatos o en algún programa de edición. Yo utilizo capture one y no encuentro estos datos. Me refiero a las modificaciones en luces, sombras, reducción de ruido, etc
La unica forma que encontrado para averiguarlo ha sido volver a pasar la foto en cuestión a una SD y ver los ajustes de nuevo en la cámara.
Si alguien sabe otro método y lo puede compartir lo agradecería :)
 
Fujifilm X RAW Studio. Puedes verlos e incluso modificarlos para ver cómo quedarían con otros ajustes. Eso sí, necesitas tener la cámara conectada al PC.
 
Fujifilm X RAW Studio. Puedes verlos e incluso modificarlos para ver cómo quedarían con otros ajustes. Eso sí, necesitas tener la cámara conectada al PC.
Gracias por el aporte pero creo que solo tiene soporte a partir del Xtrans III por lo que no me valdría ya que de momento sigo con el sensor anterior. Quizás el software nativo anterior pueda valerme 🤔
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba