Compartiendo proyectos: "Relaciones 1"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Adjunto una muestra de mi proyecto personal "Relaciones". Opino que la cámara no hace al fotógrafo... pero siempre viene bien que las herramientas de trabajo sean las adecuadas. Para mi la x-100s ... es "la" herramienta...Saludos
DSCF3945bletrelaciones900_zps5d66f127.jpg

La toma me gusta, aunque creo que tal vez la expresión del perro no es la mejor. Tampoco estaría de mas que explicases un poco el proyecto.

Por cierto, acabo de visitar tu pagina y me parece estupenda.

Coincido en lo de explicar un poco el proyecto, presentarlo.

La foto, me gusta.

Saludos!

Re:Compartiendo proyectos: "Relaciones 1"

Me encanta la escena y la expresión de ambos perros, aunque creo que es relativamente "fácil" conseguirla ℅ ciertas razas. Sólo les falta hablar.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

El proyecto trata de reflejar dos mundos paralelos pero diferentes: Los perros cuidados de raza y los perros abandonados. Los primeros en relación con sus criadores, los segundos con los cuidadores en espera de una adopción...

Gracias por la info! Seguiremos atentos al desarrollo de este proyecto, suena muy muy bien!!

Saludos!

Me parece un trabajo realmente bonito ¿hay más capítulos de este proyecto o se encuentra en su inicio?

Trash dijo:
El proyecto trata de reflejar dos mundos paralelos pero diferentes: Los perros cuidados de raza y los perros abandonados. Los primeros en relación con sus criadores, los segundos con los cuidadores en espera de una adopción...

Como amante de los perros y padre adoptivo de una perra callejera seguiré con interés este proyecto, me parece una buena idea ;)

Atrás