Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Adjunto una muestra de mi proyecto personal "Relaciones". Opino que la cámara no hace al fotógrafo... pero siempre viene bien que las herramientas de trabajo sean las adecuadas. Para mi la x-100s ... es "la" herramienta...Saludos
Me encanta la escena y la expresión de ambos perros, aunque creo que es relativamente "fácil" conseguirla ℅ ciertas razas. Sólo les falta hablar.
Saludos
El proyecto trata de reflejar dos mundos paralelos pero diferentes: Los perros cuidados de raza y los perros abandonados. Los primeros en relación con sus criadores, los segundos con los cuidadores en espera de una adopción...
El proyecto trata de reflejar dos mundos paralelos pero diferentes: Los perros cuidados de raza y los perros abandonados. Los primeros en relación con sus criadores, los segundos con los cuidadores en espera de una adopción...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…