Compartir fotos en Fujiatas

Somo

Fujista Participante
Hola amigas y amigos.
A parte de Flickr me podéis recomendar otros sitios donde alojar las fotografías para poder compartirlas en este foro?
Me interesan sitios gratuitos o con un precio razonable.
Yo tengo mi nube en Amazon fotos pero no encuentro la manera de poder compartir. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Saludos.

A mí el que más me gusta es Flickr y la verdad es que no lo veo para nada caro. El plan anual son 73€ al año, unos 6€ mensuales , aparte de que las 1000 primeras fotos, sin límite de GB , son totalmente gratuitas . Gratuito ilimitado no conozco ninguno

Pues yo ahora el sistema que utilizo es el más simple y barato.
La foto que me interesa la descargo directamente al móvil (128 GB + micro SD 64 GB) y ahí la edito (o no) en Snapseed y la subo al foro desde la galería directamente.
Por supuesto que todas las fotos descargadas también al ordenador (disco externo 4tb).
Tengo Flickr gratuito y también tuve Pro, y antes las subía desde Flickr, pero es más rollo lo de subirla, copiar códigos y tal.
Es un apaño, pero de momento me va bien.

Pues yo ahora el sistema que utilizo es el más simple y barato.
La foto que me interesa la descargo directamente al móvil (128 GB + micro SD 64 GB) y ahí la edito (o no) en Snapseed y la subo al foro desde la galería directamente.
Por supuesto que todas las fotos descargadas también al ordenador (disco externo 4tb).
Tengo Flickr gratuito y también tuve Pro, y antes las subía desde Flickr, pero es más rollo lo de subirla, copiar códigos y tal.
Es un apaño, pero de momento me va bien.
Yo las pocas que subo hago lo mismo que tú las subo directamente sin intermediario, también tengo Flickr gratuito que no uso.
Saludos

Yo tengo Flickr aunque subo las fotos directamente, que me parece el mejor método para el foro, en cualquier caso Flickr es una herramienta que a mí me gusta, algo cara...pero siempre hacen promociones para renovar antes de fecha.

un saludo,

Yo las tengo todas guarditas en Amazon photos, que es ilimitado para imágenes y que te viene incluido con tu subscripción premium de Amazon.
Luego, si quieres compartirlas en alguna red, eso ya pues en cada una. En flickr tengo alguna foto y el álbum de 365 photos que hice. Pero poco más

Yo llevo usando Flikr (de pago) desde hace años y para mí vale lo que pago. Me da mucha tranquilidad tener un respaldo en la nube. Ahí tengo 43.4 mil fotos nada menos.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Yo también tengo las fotos en la nube de Amazon. La pena es que no se puede compartir desde ella directamente o al menos yo no he encontrado la manera.
Pero creo que lo haré como hacéis algunos. La descargaré al móvil o al ordedanor y la subiré directamente.
Será lo menos complicado.
Muchas gracias.

Atrás