Complemento para mi X100F

Tienda X100V y X100F

PacMan

Fujista Habitual
Muy buenas compañeros:

Hace unos meses compré una Fujfilm X-T2 de segunda mano como complementaria a mi X100F que la tengo un año y pico. De momento tengo solamente un par de objetivos manuales para usar la X-T2. Uno es un Carl Zeiss Flektogon de 35mm y el otro un Meyer Optik de 50mm. La verdad es que disfruto muchísimo con los objetivos manuales y siento que la experiencia al hacer fotografías con ellos es completamente distinta. Lo que pasa es que me gusta hacer mucha fotografía social/callejera y para ello el autofocus de la X100F me va de maravilla ya que puedo disparar sin ni siquiera "ser visto". Por lo que estoy pensando en adquirir una lente con autoenfoque para mi X-T2 que me sea de ayuda para lo mismo. ¿Me recomendáis el 35mm de fujinon? O es demasiado similar al 23mm de la X100F? Quizás un 50mm? No es necesario que sea de fujinon, lo importante en este caso es que tenga una buena calidad de imagen y el autoenfoque. Y a poder ser que no sea de lo más caro del mercado.
Si podéis orientarme con vuestra experiencia os lo agradecería. Os escucho.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Me parece que en la actualidad, la mejor relacion precio-calidad en objetivos con AF es para sigma... Actualmente tiene el trio 16, 30, 56, todos 1.4, y proximamente se sumara en 23 tambien 1.4. En cuanto a que focal, es algo muy personal, si lo que buscas es un complemento te conviene buscar una focal distinta al 23mm de tu x100f, en este caso el 16 o el 56.
 
Me parece que en la actualidad, la mejor relacion precio-calidad en objetivos con AF es para sigma... Actualmente tiene el trio 16, 30, 56, todos 1.4, y proximamente se sumara en 23 tambien 1.4. En cuanto a que focal, es algo muy personal, si lo que buscas es un complemento te conviene buscar una focal distinta al 23mm de tu x100f, en este caso el 16 o el 56.
Gracias por tu respuesta @dan . Voy a echarles un ojo. Y... sí, claro. Buscaré una focal distinta al 23mm. Miraré el 30 y el 56.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola compañero,

Yo tengo la F, la cámara que amo y más uso para TODO, y luego una X-T20 que le doy otros usos, así que puedo recomendarte. La T20 uso un 50mm f2 de Fuji y es una maravilla. Está más lejos (en términos de distancia focal) del 23mm de la F y es un f2, que te permite múltiples usos, y para social - retratos es un excelente complemento. AF muy bueno y calidad Fuji en todo sentido.

Espero haberte ayudado, saludos!
 
Hola compañero,

Yo tengo la F, la cámara que amo y más uso para TODO, y luego una X-T20 que le doy otros usos, así que puedo recomendarte. La T20 uso un 50mm f2 de Fuji y es una maravilla. Está más lejos (en términos de distancia focal) del 23mm de la F y es un f2, que te permite múltiples usos, y para social - retratos es un excelente complemento. AF muy bueno y calidad Fuji en todo sentido.

Espero haberte ayudado, saludos!
Muchas gracias @Chuletón Corral . Voy a echarle un ojo también a ese. :)
 
Entre el sigma 56mm f1.4 y el fujinon 50mm f2 con cuál os quedaríais?
Sigma 56, si vas a utilizar la máxima apertura. Si no, fujicron.
A priori es una focal "retratera", para este uso tiene sentido el 1.4... si no es para ese uso... mmm, yo me seguiría quedando el sigma, pero ya no tiene tanta "gracia".
 
Atrás
Arriba