¿Completamos el abecedario entre todos?

Estos días, haciendo unas fotos con la X-T1 por Valencia, se me ha ocurrido un "juego fotográfico". Antes de nada, no sé si hago bien colocando este mensaje en este subforo, que los moderadores me perdonen.

Bien, explico mi idea. Algo que a todos nos rodea, es la arquitectura. Ciudades o pueblos, en ambos hay arquitectura. Si "exprimimos" nuestro ojo fotográfico podemos observar cómo fusiones de líneas, ángulos de ventanales, etc... llegan a formar letras. Es aquí donde había imaginado un trabajo conjunto entre todos nosotros, fujistas, para intentar completar el abecedario, que cada uno aporte lo que consiga por su pueblo, ciudad, barrio... Siempre y cuando no sea algo creado/manipulado por el mismo fotógrafo. Me explico con un ejemplo extrapolado: unir dos tasas para crear una "M", por ejemplo. No sé si con este ejemplo aclaro o confundo más, :P

Esto no es más que una idea, a ver qué opináis. Yo de momento aporto una "F" ;) (edificio "Veles e Vents" de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia):

f.jpg

Saludos compañeros!

Suerte con el tema.A mi mujer se le ocurrió que teníamos que hacer un abecedario con imágenes del pueblo ,y no pasé de media docena de letras .Intentaré plasmar alguna
en el foro.

Me encanta la idea y la foto :-) Tendré los ojos atentos y revisaré las fotos que ya tengo hechas ;-)

Saludos!

Muy buena idea! Aunque con mi poca vista fotográfica como mucho podré aportar un punto o una coma jajajaja

Mucho equipo y poca maña!

Pues, Rocolabrador, quedemos para principios de la siguiente, cuando ya estés de vuelta por Valencia. ;) Por mi sin problema y encantado.

Joseba, me gusta, una auténtica "G". Vamos completando poco a poco. :)

Saludos compañeros!

Atrás