Finalizado Comprada Xpro1, xpro2, xe2, xt1, xt2....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmontxo

Gurú Fujista
Buenas compañeros!

Hace ya casi un año que se murió mi xpro1 y ya no aguanto más el mono de Fuji...
Ando muy justo de presupuesto, por lo que los precios que busco se que son ajustados para lo que suelen venderse, asique asumo que estéticamente estén algo tocadas, pero que mecanicamente estén bien!

Mi presupuesto:
- xpro2: 500€
- xpro1, xt1 o xe2 /xe2s: 200€
- xt2: 400€

Venga, sacar vuestras antigüedades del armario antes de que se devaluen del todo!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mensajes contestados

Hay varias cositas interesantes sobre la mesa, alguna de ellas un poco inesperada, pero que me están haciendo dudar...

Nadie tiene por ahí una xpro2 a buen precio, que es la que realmente me gustaría pillar???

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Mensajes respondidos. Gracias por la oferta compañero pero esa xt2 se me va de precio....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues felizmente hoy me he quedado la xpro2 del compañero @jabrajam !!
Un placer el trato con el, y un compañero muy majo y recomendable para hacer tratos con el ;)

Justo hoy hace un año que murió mi xpro1. Que mejor homenaje que sustituirla por su sucesora!

Muchas gracias a todos los que me habeis ofrecido vuestras cámaras, y suerte en la venta de todas ellas!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues felizmente hoy me he quedado la xpro2 del compañero @jabrajam !!
Un placer el trato con el, y un compañero muy majo y recomendable para hacer tratos con el ;)

Justo hoy hace un año que murió mi xpro1. Que mejor homenaje que sustituirla por su sucesora!

Muchas gracias a todos los que me habeis ofrecido vuestras cámaras, y suerte en la venta de todas ellas!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si la venta ha sido en mano como así parece, debes finalizar el hilo para cerrarlo. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba