Finalizado [COMPRADOS] Nikon 180mm F2.8 AF-D y Nikon 35mm F2 AF-D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YaGo2

Fujista de renombre
Me he vuelto a comprar una Nikon DF (siempre me arrepentí de venderla al pasar a Leica M) y quería usarla con estos dos fijos.

Ofertas por mensaje privado.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone 14 Pro Max utilizando Tapatalk
 
35mm comprado en Nikonistas. Seguimos por el 180mm.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 14 Pro Max utilizando Tapatalk
 
Yago, tu sí que sabes: De lo mejor de Nikon. Y el 180mm f/2,8 AF-D .... Una joya con redondez de imagen y a la vez nítida.

Yo tengo uno que apenas se usa, pero no se yo :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Dita sea Yago! No me hagas esto, que yo la sigo queriendo y así, francamente, no ayudas nada 😂
Te recuerdo que aunque ya la quería antes, mi dolencia se agravó por tu culpa, jejeje.
Y ahora vienes y me pinchas en la herida sin cerrar.
Pues lo siento, no te vendo el 35mm f2 porque lo guardo para ella, la más bella.
Un día de estos me desperezo, pongo en venta el 35mm f1.4 AIS (a su precio, no como pretendió alguien en nikonistas que se lo regalara), el 45mm f2.8 P y un par de cosas más...y me lanzo.

Suerte con la búsqueda y disculpa la intromisión.
Espero ver pronto el resultado de tu redeefeaventura.
 
Yago, tu sí que sabes: De lo mejor de Nikon. Y el 180mm f/2,8 AF-D .... Una joya con redondez de imagen y a la vez nítida.

Yo tengo uno que apenas se usa, pero no se yo :)
No me pongas la miel en los labios si no lo vas a vender...
Dita sea Yago! No me hagas esto, que yo la sigo queriendo y así, francamente, no ayudas nada 😂
Te recuerdo que aunque ya la quería antes, mi dolencia se agravó por tu culpa, jejeje.
Y ahora vienes y me pinchas en la herida sin cerrar.
Pues lo siento, no te vendo el 35mm f2 porque lo guardo para ella, la más bella.
Un día de estos me desperezo, pongo en venta el 35mm f1.4 AIS (a su precio, no como pretendió alguien en nikonistas que se lo regalara), el 45mm f2.8 P y un par de cosas más...y me lanzo.

Suerte con la búsqueda y disculpa la intromisión.
Espero ver pronto el resultado de tu redeefeaventura.
Yo creo que es el momento de hacerse con esa cámara... han bajado de precio pero no tienen excesivos disparos. Alguna encuentras con menos de 10K... La que he conseguido yo ha sido bastante buen precio y encima con un 50/1.8D de regalo, que le va muy bien.

El 35/2 lo tengo ya, me falta el 180 (si es que sale uno, que no parece que haya muchos por ahí).

Si vendes el 35/1.4 AIS... avísame porque en realidad es el 35 que siempre he querido tener con la DF, lo que pasa es que para 35mm manual ya tengo un Summilux 35 FLE de Leica que... es otro mundo totalmente. Se me hace raro duplicar focal, luminosidad y además que sean ambos de enfoque manual. Pero si sale alguno, me lo puedo pensar.

Con el que voy a quedarme con ganas de probar es con el 28mm F1.4D de Nikon, esa rara avis que llevo más de una década queriendo tener...

Saludos! (Y seguimos con el 180mm...)
 
No me pongas la miel en los labios si no lo vas a vender...

Yo creo que es el momento de hacerse con esa cámara... han bajado de precio pero no tienen excesivos disparos. Alguna encuentras con menos de 10K... La que he conseguido yo ha sido bastante buen precio y encima con un 50/1.8D de regalo, que le va muy bien.

El 35/2 lo tengo ya, me falta el 180 (si es que sale uno, que no parece que haya muchos por ahí).

Si vendes el 35/1.4 AIS... avísame porque en realidad es el 35 que siempre he querido tener con la DF, lo que pasa es que para 35mm manual ya tengo un Summilux 35 FLE de Leica que... es otro mundo totalmente. Se me hace raro duplicar focal, luminosidad y además que sean ambos de enfoque manual. Pero si sale alguno, me lo puedo pensar.

Con el que voy a quedarme con ganas de probar es con el 28mm F1.4D de Nikon, esa rara avis que llevo más de una década queriendo tener...

Saludos! (Y seguimos con el 180mm...)
Esa que te has pillado la puse en el punto de mira. Como dices, buen precio y buena ocasión.
Disfrútala y que lo veamos!
Te aviso si veo un 180mm.
 
Última edición:
aquí lo tienes desde 190€:


la DF llevo tiempo teniéndola en mente para sustituir mi nikon FF y quedarme con ese 35/2 (o el sigma art que tengo) combinado con el 85/1.4D (que también tengo, y por cierto, lo tienes en la misma tienda desde 400€), pero la última vez que la busqué me siguió pareciendo muy cara, del orden del doble de lo que cuesta una d600/610 que lleva las mismas tripas
 
aquí lo tienes desde 190€:


la DF llevo tiempo teniéndola en mente para sustituir mi nikon FF y quedarme con ese 35/2 (o el sigma art que tengo) combinado con el 85/1.4D (que también tengo, y por cierto, lo tienes en la misma tienda desde 400€), pero la última vez que la busqué me siguió pareciendo muy cara, del orden del doble de lo que cuesta una d600/610 que lleva las mismas tripas
Pues había mirado mbp pero sólo en UK, no en UE. La verdad que están interesantes, le echo un ojo. Gracias!

Y no hombre, la D610 y la DF sólo comparten el sistema de enfoque. Ni el sensor, ni el visor réflex tienen nada que ver, ni ergonomía ni la posibilidad de montarle las pre-ai. Y está construida de otra manera, mucho más dura. De todas maneras, ya solo el sensor de la D4 y ese rendimiento increíble que tiene ya merece ese incremento del precio. Lo sé porque tuve las dos durante mucho tiempo. Anímate que no te vas a arrepentir...
 
Última edición:
Privados respondidos.

Seguimos buscando SOLO el 180mm. El 35mm ya lo tengo comprado.

Saludos.
 
180mm apalabrado con el compañero Gasville. Mañana cerramos el trato.


Enviado desde mi iPhone 14 Pro Max utilizando Tapatalk
 
180mm pagado, a la espera de recepción.

Gracias @Gasville por todas las facilidades que está poniendo, así da gusto.

Saludos.
 
Recibí el 180 hace ya varios días, pero no he podido escribir hasta ahora. Todo perfecto, muchas gracias @Gasville , el objetivo está impecable.

Se puede cerrar.
 
Recibí el 180 hace ya varios días, pero no he podido escribir hasta ahora. Todo perfecto, muchas gracias @Gasville , el objetivo está impecable.

Se puede cerrar.
Aquí re dejo lo que dicen las normas :

Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.
 
Cuando tenga acceso a un ordenador lo hago. Desde tapatalk no puedo hacerlo.

Gracias.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 14 Pro Max utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba