compras en DCtrade

• Iniciador del tema Iniciador del tema jarfley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ópticas Nikkor sus precios son de lo mejor, en Fuji no sé. En cuanto a servicio, 100% fiables.

Saludos,

Yo acabo de pedir un Fuji 18 mm, en su día lo vendí, y fue una cagada...

Cuando me llegue os comento que tal, pero mucha gente ha hablado bien de dctrade

Yo les pregunte, y la respuesta fue que ellos intentan que no haya aduanas, y en caso de que haya, que no pilles el paquete, que vuelven a enviarlo. Así que a ver

Yo he pedido varias cosas como el 70-200 2.8 II de canon, un tokina 11-16. dos camaras y hasta hoy no me han parado nunca el pedido las aduanas.

Mi compra fue mas modesta, un filtro polarizador hoya HD. El precio era mejor respecto a otros comercios conocidos, ademas de ser distribuidor oficial (lei que en ebay te pueden colar falsificaciones de filtros polarizadores). Me llego sin problemas y sin pasar por aduanas.

Les compré hace unos meses el 18mm y perfecto, me hicieron el cargo en el momento del envio.

Testimonio:

Pido a DCtrade el 56 1.2
Pago con Paypal
Lo recibo en pocos días
Me doy cuenta de que el vidrio trasero tiene una marca metálica interior
Se lo digo
Me contesta que se lo envíe, se lo llevarán a Fuji y me enviarán uno nuevo "seguramente"
Se lo envío mediante Correos como carta certificada
Pasan los días.
Hoy 5 de Enero los reyes me han traído el 56 de marras.
¡Gracias DCtrade!
8)

vimamu52 dijo:
Testimonio:

Pido a DCtrade el 56 1.2
Pago con Paypal
Lo recibo en pocos días
Me doy cuenta de que el vidrio trasero tiene una marca metálica interior
Se lo digo
Me contesta que se lo envíe, se lo llevarán a Fuji y me enviarán uno nuevo "seguramente"
Pasan los días.
Hoy 5 de Enero los reyes me han traído el 56 de marras.
¡Gracias DCtrade!
8)

Ufff quien pudiera hacerse con esa maravilla de cristalito... haz "afotos" ya que veamos como lo exprimes.. Saludos. Mis reyes me traerán un más modesto 27mm :-(

Has tenido q pagar aduana?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

vimamu52 dijo:

¿Cómo carta certificada a China? ¿Tuvistes que rellenar el papel de aduanas? ¿Cuánto te costó?

Me sigue extrañando que a nadie le hayan cobrado en aduanas viniendo los paquetes de Hong Kong...

El envío por Correos veinti-tantos € y a la vuelta no pasó por aduana. Y al envío en correos me hicieron rellenar una declaración por la exportación y puse un valor de 500€. El precio fue de algo menos de 800€.
8)

Yo no acostumbro a comprar temas caros por ebay a Hong Kong y demás, pero había leído que últimamente habían aumentado las inspecciones en aduanas y que paraban más paquetes.
Lo que no sabía es que DCTrade dijera que no se aceptase un paquete y que lo enviarían de nuevo.

Cada vez es más complicado competir para el comercio local. :-\

Lo que hacen los paquetes de dctrade es pasar aduanas en Francia que son mas permisivos.

*

Atrás