compras en DCtrade

Yo compre en dctrade un 10-22 de canon y todo perfecto.
Ahora ando dándole vueltas a una fuji. Pero me tiraba un poco para atrás comprarla en dctrade porque por ejemplo en muchos cuerpos 6d y 5diii nos números de serie y de exif no coinciden. Dctrade lo achaca a que tienen que modificar las cámaras para el mercado europeo. Pues ayer les mande un mail preguntando al respecto y esta fue su contestación.

Hello,

The serial numbers of Fujifilm products match body and exif data. Fujifilm doesn't have to change the serial numbers for exporting to European market.

Thank you very much for your interest in our item.
Best Regards,

Ahora a ver si vendo parte del material canon para la ayuda de la fuji.
 
Los objetivos que se compran a Dctrade tienen garantía? Ese seria el punto mas delicado porque por precio está claro que no hay color con los que se encuentran por aquí.
 
gerard_alis dijo:
Los objetivos que se compran a Dctrade tienen garantía? Ese seria el punto mas delicado porque por precio está claro que no hay color con los que se encuentran por aquí.
La garantia que tienen es de la propia tienda que te los garantiza 2 años. Se los tienes que mandar a ellos en caso de algún problema y ellos o te mandan uno nuevo o te lo reparan.
Hay un hilo abierto en canonistas desde el 2005 con experiencias con dctradeshop.
Yo tengo un objetivo comprado a ellos y todo ok pero tampoco tuve problemas con el. Contestan muy muy rapido a los mails.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola
DC es muy apreciado en canonistas también uno al que llaman chino jose que es Chinaarts. Yo no he comprado nunca pero tentado estoy tienen unos precios increíbles.
 
Pues otro mas al que le ha ido bien con DC Trade, me compre un 27mm por 260 euros y en 6-7 días estaban en casa por fedex, sin pagar nada de aduanas.
 
Yo he comprado en DCtrade y en Valuebasquet y en los dos he devuelto objetivos por diversos motivos. Los dos me han funcionado muy bien pero a la hora de las devoluciones recomiendo más a valuebasquet porque tiene un teléfono de atención al cliente en España y porque ellos ordenan recoger el paquete a tu domicilio sin costo. No es que DCtrade haya funcionado mal porque han sido muy atentos, simplemente la comunicación es un poquito más incómoda y el envío de la devolución lo tienes que hacer y pagar tú, aunque luego te lo devuelvan.
 
E-mail con una respuesta a una consulta de ayer a DCTrade

Hello,

We have this item in stock.

If the items are going to be shipped to Spain (excludes Canary Islands). We will do our best for you to avoid customs and VAT. You won't pay any additional cost for this item.

We will declare the package as a gift and lower the value for you to avoid VAT (taxes). And we will ship it via FedEx. That is the best shipping method to avoid VAT and tax.

If customs inspect the package. Please do not do anything. We will request FedEx to return the shipment and refund the total amount to you.

Thank you very much for your interest in our item.
Best Regards,

DCtrade
http://www.dctrade.net/
 
Hay alguna diferencia entre dctrade.net y la tienda dctrade de aparece en ebay.
Veo que los precios no son los mismos (por ejemplo en samyang 12) y su logo tampoco es el mismo. ¿son los mismos?
en ambos casos los envíos vienen sin problemas de aduanas?
 
Tengo una duda: por lo que se ha comentado en este hilo, en el caso de problemas con un objetivo comprado en DCTrade puedes enviárselo a ellos para que lo reparen... Hasta aquí perfecto. Mi duda es si es posible llevarlo al mismo sat de fuji España por ejemplo. Hay alguna limitacion en la garantía que ofrecen?
 
Gerard Alís dijo:
Tengo una duda: por lo que se ha comentado en este hilo, en el caso de problemas con un objetivo comprado en DCTrade puedes enviárselo a ellos para que lo reparen... Hasta aquí perfecto. Mi duda es si es posible llevarlo al mismo sat de fuji España por ejemplo. Hay alguna limitacion en la garantía que ofrecen?

No tendría garantia española por lo que no te lo cogerian en el Sat de aquí, ese es el inconveniente.
 
Oscar Arranz dijo:
Gerard Alís dijo:
Tengo una duda: por lo que se ha comentado en este hilo, en el caso de problemas con un objetivo comprado en DCTrade puedes enviárselo a ellos para que lo reparen... Hasta aquí perfecto. Mi duda es si es posible llevarlo al mismo sat de fuji España por ejemplo. Hay alguna limitacion en la garantía que ofrecen?

No tendría garantia española por lo que no te lo cogerian en el Sat de aquí, ese es el inconveniente.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Entiendo sencillamente que los únicos que responden a una garantía son ellos, por cortesía, pero que no hay "garantía oficial" por parte de nadie. Si es así el chollo no es tan chollo...
 
si, la garantía la dan ellos, dos años

yo leí el hilo de dctrade de canonistas con unas 300 páginas y también compré en su día un 10-22 de canon

para mi dctrade se resume en:

-no hay aduanas, si te lo paran contactas con ellos y reclaman el paquete para que se lo devuelvan, y o te lo vuelven a mandar o te devuelven el dinero
-la garantía es de 2 años con ellos, en algún caso mucho mas rápido que el sat en España, en otros como uno que me suena de un tamron pues casi dos meses y lo tuvo que mandar de nuevo, no se como funciona con fuji, ya que no leí ningún caso (raro leerlo en canonistas)
-si lo tienes que mandar a ellos (por devolución o para reparación) generalmente te devuelven esos gastos, y la mejor forma de envío es por fedex ya que por correos es un poquito mas barato pero tarda un lustro, con fedex generalmente menos de una semana.

ahora pues que cada uno valore lo que se ahorra y si le compensa o no.
 
Atrás
Arriba