[COMPRO] 10-24

XC 35 F2 en Amazon
En ValueBasket está a 672€ con gastos de aduanas, dos años de garantía y envío incluido. Eso sí, te has de fiar de los chinos, aunque pagando con Paypal tienes la garantía de éstos si hay algún problema. Yo me lo estoy planteando el comprarlo aquí.
http://www.valuebasket.es/es_ES/Fuj...f/4-0-R-OIS-Lens/mainproduct/view/16615-AA-NA
Hace un par de años, compré en Onestop Digital (lo tienen a 755 Camera Lenses :: Fujifilm :: Fujifilm XF 10-24mm f/4 R OIS Fujinon Lens - Onestop Digital) un Fuji 23 y la verdad que perfecto. Lo pagué un domingo y el miércoles siguiente lo tenía en casa y sin aduanas. Tres días desde Hong Kong. Aquí a veces tarda más.
Saludos.
 
Hola Domingo28.
Sabes si hay gastos de aduanas desde Turquía (si es que realmente envía desde este país) y en caso afirmativo, se hace responsable de los mismos?
 
A mi me han hablado bien de ese hombre. Me han dicho que lo mejor es mandarle un email directamente con lo que quieres. Habla con el compañero Luis M. Anibarro (tiene el logo de nivea en su imagen) que sé que tiene realcción con el. Luego me cuentas.
 
Acabo de ver esto buscando en internet y diría que Turquía es Terceros Países. Te puede costar la torta un pan y son riesgos que no quiero correr por tan poca diferencia.
Tarifas
Si me decido comprarlo, que no estoy seguro, lo haré en alguna tienda de China que te garantice el reintegro de los gastos de aduanas.
Gracias por la información y saludos.
 
Puedo confirmaros que los objetivos que envían desde Turquía incluyen "regalito" de Aduanas (al final, con la broma, me salió el 35 1.4 al mismo precio que aquí, por Amazon)
 
Gracias por la alaracion Xosep.
Como he dicho antes, compré un objetivo por Onestop Digital y el regalito de aduanas era de 57€ si no recuerdo mal. Lo reclamé y me lo abonaron a la cuenta de paypal sin más problemas.
Los gastos eran pocos porque en la descripción de contenido ponen un valor muy bajo.
 
Hola, creo que contactaste conmigo el otro día y te dije que no al 10-24 porque tenía una buena oferta con un samyang. Al final devolví el samyang porque estaba en mal estado. Si sigues interesado lo vuelvo e poner en venta.
Un saludo.
 
Hola yo voy a poner uno a la venta comprado el 8 de Enero, lo vendo pata comprar un 23mm y un 18mm.
Precio unos 150€ mas barato que nuevo.
Es nuevo usado dos veces.
No me hago a los zoom, prefiero los fijos
 
Atrás
Arriba