Finalizado [COMPRO] Anillo embellecedor objetivo X100, X100S, X100T, X100F

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañeros

Pues lo dicho, mi Fuji X100F ha venido sin el anillo embellecedor que se enrosca en el objetivo de la cámara cuando no llevas el portafiltros/parasol. La verdad es que no me hace falta para nada, pues siempre llevo puesto el filtro y parasol, pero me da rabia no tenerlo. Si alguien tiene una X100 (NEGRA) que ya no funcione y quiere sacarse unos eurillos vendiéndome el anillo o símplemente no lo necesita, que me pegue un toque que seguro que llegamos a un acuerdo.

Un saludo,
 
No, el que está buscando es el 'front ring', se ve en el despiece: número 13. Es casi imposible encontrar un repuesto o segunda mano, salvo que lo pidas directamente a Fuji.
ill_bd_parts01_x100t_640.gif
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenos días. Hace tiempo y o pedí al servicio técnico un parasol para el 70-300; me puse en contacto con Fuji en Twitter y me remitieron al servicio técnico para que lo pidiera. Tardaron lo suyo en contestar, pero al final me llegó. Este es el correo que me facilitaron: [email protected]. Yo probaría escribiéndoles. Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Hace tiempo y o pedí al servicio técnico un parasol para el 70-300; me puse en contacto con Fuji en Twitter y me remitieron al servicio técnico para que lo pidiera. Tardaron lo suyo en contestar, pero al final me llegó. Este es el correo que me facilitaron: [email protected]. Yo probaría escribiéndoles. Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por el enlace, esperaré un poco a ver si algún compañero se quiere desprender del anillo, de todos modos voy escribiéndoles...pero vamos, me van a pedir 100€, me lo veo venir.

Un saludo,
 
Muchas gracias por el enlace, esperaré un poco a ver si algún compañero se quiere desprender del anillo, de todos modos voy escribiéndoles...pero vamos, me van a pedir 100€, me lo veo venir.

Un saludo,
Para el parasol del fujicron 23 me pedían 12+IVA más los portes, que eran 6+IVA. Igual 100€ no te piden, pero 99 sí. 🤭
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba