Compro compacta avanzada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Odiserra

Principiante
Hola,

Tras mucho divagar, estoy enfrascado en la búsqueda de una cámara compacta avanzada, mostrando especial interés en cualquiera de los siguientes modelos:

Fuji X20
Sony RX100 II
Lumix LX100

Si tienes alguna en buen estado que ya no utilices, te agradecería me hicieras una oferta.

Agradezco también información sobre tienda con precios interesantes para adquirirla nueva.

Espero no haber faltado con mi anuncio a ninguna norma de este fantástico foro del que estoy aprendiendo una barbaridad.

Gracias y saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tengo una Ricoh GR que es una compacta con sensor APS-C, objetivo fijo de 18mm (eq 27mm) f2.8 y controles avanzados!
He estado muy contento con ella, la vendo por comprar un objetivo mas para mi Fuji.

FeDos dijo:
Tengo una Ricoh GR que es una compacta con sensor APS-C, objetivo fijo de 18mm (eq 27mm) f2.8 y controles avanzados!
He estado muy contento con ella, la vendo por comprar un objetivo mas para mi Fuji.

Gracias por la oferta, pero no es lo que busco. La focal fija me limita bastante.
Un saludo

Sigo buscando...

Otra opción que no descarto, aunque no es lo que mas me interesa a priori, seria Nikon P7700 o P7800, por eso de aprovechar el flash Nikon que tengo.

Gracias y saludos.

Ya que no sale nada de lo que busco la compraré nueva.
Alguna recomendación de tienda on-line fiable con buenos precios?
Gracias y salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás