Finalizado [COMPRO] conversor TCL-X100 para Fuji X100F ¡urge!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asueto

Gurú Fujista
Buenas, compañer@s

La próxima semana me voy a Glasgow a ver unos cuantos conciertos. Había pensado llevarme la X100f para hacer fotos de los mismos pero aunque estaré al lado mismo de los artistas, creo que el 35mm (equivalente paso universal) de la X100f se me quedan cortos, lo ideal sería trabajar con un 50mm, así que busco con urgencia el conversor TLC-X100 (me vale cualquiera de las dos versiones) para mi cámara, tiene que ser NEGRO.

Si hay ofertas que sean razonables, me urge pero no es ninguna necesidad hacer las fotos de los conciertos, puedo pasar perfectamente haciéndolas con la óptica original de la X100f.

Un saludo,
 
Última edición:
Manuel, Manuel... no se pueden tener 2 hilos de la misma tipología abiertos!
PD: que vaya bien por Glasgow ;-)
 
El teleconversor funciona muy bien y con la pasta que te ahorras tienes para unas buenas pintas. :p Que lo disfrutes. ;)
 
XC 35 F2 en Amazon
La versión I también te vale pero tienes que activarlo tu en el menú de la camara manualmente

La única diferencia entre el I y II es un pequeño imán en el II que le dice a la cámara que se lo has puesto
 
La versión I también te vale pero tienes que activarlo tu en el menú de la camara manualmente

La única diferencia entre el I y II es un pequeño imán en el II que le dice a la cámara que se lo has puesto
Gracias, ahora modifico el anuncio.

Un saludo,
 
Yo los dos juego que tuve en su día los modifique cada uno con su imán y tan pancho.
Vale la pena hacerlo si así te ahorras uno leuros.
El iman los sacas de cualquier auricular barato medio estropeado que tengas en casa, le van al pelo.
Una gotita de pegamento del bueno y a funcionar.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Yo los dos juego que tuve en su día los modifique cada uno con su imán y tan pancho.
Vale la pena hacerlo si así te ahorras uno leuros.
El iman los sacas de cualquier auricular barato medio estropeado que tengas en casa, le van al pelo.
Una gotita de pegamento del bueno y a funcionar.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Yo el angular no lo necesito para nada, y este tele es para hacer unas pocas fotos en concreto. Lo acabo de comprar en ebay, la versión II.

Si el resultado es óptimo no descarto usarlo en alguna ocasión más allá de las fotos de conciertos. Ahora, me imagino que hará el conjunto feo de veras y pesado, pero bueno, es lo que hay, así no tengo que llevar la X-T2 con el 35 f/1.4.

Cierro el hilo.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba