Finalizado [COMPRO] Fujifilm X100F negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asueto

Gurú Fujista
Buenas, compañer@s

Aunque estoy más que satisfecho con mi Fuji X100T, me gustaría pasar a la X100F para tener fotos con la misma resolución que en la X-T2, además de disponer del joystick para mover el punto de enfoque.

Así pues, lo dicho, busco Fuji X100F, negra exclusivamente, el estado de conservación no me preocupa en demasía y si por ello me ahorro unos euros, pues bien que vienen, mi actual X100T está 8/10 así con algo parecido me doy por satisfecho, eso sí, tiene que estar ópticamente inmaculada y funcionar a la perfección.

Escucho ofertas razonables, es para uso esporádico, segunda o tercera cámara, así que no sufro una ataque de GAS que me impulse a comprarla a toda costa.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas, compañer@s

Aunque estoy más que satisfecho con mi Fuji X100T, me gustaría pasar a la X100F para tener fotos con la misma resolución que en la X-T2, además de disponer del joystick para mover el punto de enfoque.

Así pues, lo dicho, busco Fuji X100F, negra exclusivamente, el estado de conservación no me preocupa en demasía y si por ello me ahorro unos euros, pues bien que vienen, mi actual X100T está 8/10 así con algo parecido me doy por satisfecho, eso sí, tiene que estar ópticamente inmaculada y funcionar a la perfección.

Escucho ofertas razonables, es para uso esporádico, segunda o tercera cámara, así que no sufro una ataque de GAS que me impulse a comprarla a toda costa.

Un saludo,
Hola, ye he puesto un correo privado.
 
Cámara del compañero @borjaazp recibida. Tal y como describió, está como nueva. Un placer tratar con Borja, todo un señor. Una nueva transacción positiva en este foro.

Ahora a darle vida a la F, espero que me de tantas satisfacciones como la T, que he tenido durante seis años.

Un saludo,
 
Espero que la disfrutes...yo desgraciadamente no tengo tiempo y me daba pena verla en un cajón si utilizar.
Gracias por tu confianza. Un placer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba