compro FUJI 27mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema borjav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

borjav

Fujista Habitual
Hola a todos...
Pues eso, que busco el FUJI 27mm. Aunque está solicitado si alguien lo vende...
Soy de Valencia. Si es de aquí mejor.
Gracias

Retomo el hilo este, ya que todavía ando detrás del 27mm.

Lo "compré" en AMAZON.COM el último día de la oferta, allá a principios de abril y todavía sigo esperando... AMAZON me justifica que no tienen stock, por lo que me da que no lo van a enviar a "precio rebajado".

Bueno, lo dicho, si alguien se quiere desprender de él, está en buen estado y a buen precio que me envíe un mensaje...

Estoy en tu misma situación. (>:() Creo que no volverán a tener stock hasta que todos los que estamos esperando nos rindamos y cancelamos el pedido.

... encima no encuentro la manera de escribirle a amazon y solicitar el pedido, Tu has logrado ponerte en contacto con ellos? Capaz que si los bombardeamos a emails se muevan

A mi me pasa lo mismo. No sé donde leches está el enlace para poder escribirles. Esteira, si nos lo puedes pasar, haremos un poco de presión.

Un saludo.

Por aquí:

https://www.amazon.com/gp/help/customer/contact-us/182-0934372-1273300?ie=UTF8&language=en_US&nodeId=508510&ref_=cu_si_noauth&skip=true

Ese mismo link... Continuando con el "off-topic", a ver si os responden algo distinto, pero creo que ya podemos esperar hasta que se devalúe el dolar y les salga a cuenta el envío por 200 euros... :P

Yo estaba igual y me acaba de llegar el email de que me lo acaban de enviar y tb el de la tarjeta de credito.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Cruzamos los dedos... Que día lo ordenaste? Acabo de escribir a Amazon. La proxima vez lo ordeno en China. Los chinos siempre han sido unos señores conmigo!!!

Les he escrito diciendo que estaba indignado y que la próxima vez compraré en china. Me pidieron dusculpas y dijeron que van a enviar cuanto antes y pagando ellos el envío rapido. En este mundo si no alzas la voz nunca obtienes lo que es de derecho.

Pero...¿por cuánto pedisteis el 27mm a Amazon? La verdad es que teniendo el 18 y el 35 no me interesa, pero leyendo vuestros mensajes me da la impresión de que os tropezasteis con el chollo del año, así también lo hubiera comprado yo :o

Saludos,

Albider, yo escribí también para preguntar y también me han dicho que lo intentarán mandar lo antes posible y que me pagan ellos el envío urgente. No lo tengo yo muy claro... Yo lo pedí el 6 de abril, el último día creo. Me han pueso que la nueva fecha estimada de envío es 23-28 mayo. Hasta que no lo vea no lo creeré.

Asueto, fue la oferta que sacaron en Estados Unidos de descuento con unas cuantas lentes. Estaba a 199$. A mi me pone que con el cambio y las tasas y todo lo demás, se queda en 211 euros. Como te he dicho antes, hasta que no lo vea... Por ahora todo es teoría.

Un saludo.

vaya.... vamos a ponernos serios pues... mail enviado al Sr. Amazon. A ver por donde sale !!!

Me acaba de llegar hoy!!!!!! No lo esperaba porque me ponia que me llegaba el martes.

Saludos y paciencia

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Atrás