borjav
Fujista Habitual
No sé si me permitirá seguir posteando en este hilo respecto al envío de AMAZON. Si se cree conveniente que lo muevan o lo digan para quitar el hilo este, pero os cuento:
Hoy he recibido un mail de AMAZON.COM diciendo que al terminarse el plazo máximo de envío, debo aceptar un nuevo plazo de envío hasta el 7 de julio.... Que actualmente no tienen stock, cuando en la página de AMAZON sí que tienen stock directamente vendiendo ellos, pero bueno... son temas aparte...
El caso está en que pretenden ganar un mes y pico más... Lo dicho, me da a mí que nos vamos a quedar sin "el pequeño rebajado"
¿Alguien de los que estaba pendiente de recibirlo lo ha recibido?
Un saludo,
Hoy he recibido un mail de AMAZON.COM diciendo que al terminarse el plazo máximo de envío, debo aceptar un nuevo plazo de envío hasta el 7 de julio.... Que actualmente no tienen stock, cuando en la página de AMAZON sí que tienen stock directamente vendiendo ellos, pero bueno... son temas aparte...
El caso está en que pretenden ganar un mes y pico más... Lo dicho, me da a mí que nos vamos a quedar sin "el pequeño rebajado"
¿Alguien de los que estaba pendiente de recibirlo lo ha recibido?
Un saludo,