compro FUJI 27mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema borjav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si me permitirá seguir posteando en este hilo respecto al envío de AMAZON. Si se cree conveniente que lo muevan o lo digan para quitar el hilo este, pero os cuento:

Hoy he recibido un mail de AMAZON.COM diciendo que al terminarse el plazo máximo de envío, debo aceptar un nuevo plazo de envío hasta el 7 de julio.... Que actualmente no tienen stock, cuando en la página de AMAZON sí que tienen stock directamente vendiendo ellos, pero bueno... son temas aparte...

El caso está en que pretenden ganar un mes y pico más... Lo dicho, me da a mí que nos vamos a quedar sin "el pequeño rebajado"

¿Alguien de los que estaba pendiente de recibirlo lo ha recibido?

Un saludo,

Parece que Vantroy lo ha recibido... Creo que se puede mover el hilo y cambiarle el título. Pido perdón por haber ensuciado el hilo, pero me hace enfadar el asunto!!! Yo también he recibido el mismo mensaje. Esperan que nos rindamos para no largar los objetivos a mitad de precio.. Mezquinos!!!

A mi me mandaron el email de que se retrasaba a no se que dia de Junio y esa misma noche me llego el email de que me lo habian enviado jajaja

Creo q no se aclaran ni ellos.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Compañeros, el hilo abierto es de "compra", pero estáis ocupándolo y subiéndolo con un tema completamente ajeno. Si queréis discutir o hablar de problemas con un portal de venta, hacedlo en un hilo en "La Verdulería" o por mensajería privada.

Un saludo.

Atrás