Compro samyang 85mm 1.4 montura fuji

• Iniciador del tema Iniciador del tema sxome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sxome

Fujista Habitual
En mi busqueda de un retratero manual me he encontrado con este. Quiero probarlo a ver si realmente se me hace tan grande en la camara como parece y si su calidad lo compensa.
Lo busco con montura fuji x, nada de adaptadores que me lo hagan todavia mas largo.

Yo lo tengo, lo compré estas Navidades en el foro. En la XT-1 con el grip no se descomponga tanto. Y la calidad es muy muy buena. Te lo recomiendo...

sxome dijo:
En mi busqueda de un retratero manual me he encontrado con este. Quiero probarlo a ver si realmente se me hace tan grande en la camara como parece y si su calidad lo compensa.
Lo busco con montura fuji x, nada de adaptadores que me lo hagan todavia mas largo.

El adaptador no lo hace más largo puesto que no existe un 85mm 1.4 sólo para cámaras sin espejo. Así que, si te quieres ahorrar mucho dinero, compra el Canon o el Nikon (unos 280€) y usa un buen adaptador.

mamm1973 gracias por comentarme tu experiencia. He visto muchas fotos de el y la calidad es muy buena pero lo del peso no me acaba de decidir.

Gunkan, si le coloco el adaptador nikon fuji el objetivo pasará a ser unos 2cm mas largo, no? en cambio si lo compro fuji me ahorraria la longitud del adaptador.
Por cierto he visto un comentario tuyo en amazon sobre un adaptador barato que tenia hechao el ojo y no me he decidido a comprarlo. Que adaptador utilizas tu? puedes ponerme algun link?

Gracias a los 2

sxome dijo:
mamm1973 gracias por comentarme tu experiencia. He visto muchas fotos de el y la calidad es muy buena pero lo del peso no me acaba de decidir.

Gunkan, si le coloco el adaptador nikon fuji el objetivo pasará a ser unos 2cm mas largo, no? en cambio si lo compro fuji me ahorraria la longitud del adaptador.
Por cierto he visto un comentario tuyo en amazon sobre un adaptador barato que tenia hechao el ojo y no me he decidido a comprarlo. Que adaptador utilizas tu? puedes ponerme algun link?

Gracias a los 2
Si compras uno con montura Nikon as el adaptador es igual de largo que uno con montura Fuji y que al Fuji le han añadido un trozo mas, aunque lo mas lógico es comprarlo con montura Fuji.

Como dice lucas. No va a haber diferencias de tamaño.. Los de nikon o canon con adaptador son igual que el de fuji, que es el mismo que aquellos pero con adaptador incluido y fijo

Enviado desde mi redmi note

Atrás