Comunionera a la fuga!!

Buenas, no se si os acordaréis que el pasado domingo le hice unas fotos a la hija de un amigo, en su comunión, pero mi alma de "cazamomentos" no pudo estarse quieta. Esta es una de las que tomé de "strangis" para uso propio, cuando nos dirigíamos a una arboleda para tomarle las últimas fotos antes de la comida...
Aunque ahora tenga el tiempo justo para salir a afotar, me he propuesto no dejar de lado la costumbre de cargarme la cámara al hombro y compartir más cosas con vosotros.

Así es que nada, va por los fujistas!!
A la fugarrrrrr ;D


Comunionera a la fuga por Santburg, en Flickr


Un saludo!
 
Jajajaja, has tenido buena idea, se sale de lo típico y es agradable, me gusta el entorno elegido y ha quedado muy natural. Yo creo que ya estaba harta de fotos y salió huyendo...
 
Me encanta el momento. Has probado en blanco y negro? Creo que le quedaría muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estoy con Tera, esta imagen describe una acción y a mi personalmente el color en esta foto no me aporta gran cosa, pero con un buen revelado en byn, y quizá un recorte la foto ganaría aún más!


"Mucho equipo y poca maña"
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La niña es de las que te dejan en el altar! Buen momento y me gusta el color. Lo que si me gustaría sería menos centrada, la parte de la izquierda no me dice demasiado sin embargo la parte de las barcas me gusta. Cosas del aqui te pillo aqui te mato supongo.
Saludos
 
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Lo cierto es que tenia las dos versiones, pero tras subirlas me di cuenta de que en la de ByN, se produjo un efecto extrañísimo en el traje de la niña (algún error del photoninja, supongo) así es que la borre enseguida. Esta tarde-noche vuelvo a compartir dicha versión ;)

Un saludo!!
 
Pues a mi me gusta tal y como está, en color, y centrada. El hecho de que corra hacia ese interminable pasillo que se pierde en el fondo le da mucha profundidad y tal vez si el encuadre hubiera sido otro la imagen sobre el fondo de las barcas no sería lo mismo, ademas el color nos da en este caso una mejor visión del entorno.
Saludos.
 

DSCF0590_v1-2 por Santburg, en Flickr


3 por Santburg, en Flickr


Espero que os gusten, aunque necesitan estar mas pulidas para mi gusto, pero la habitación donde tengo el PC era un horno y se me hizo difícil aguantar mas tiempo y concentrarme.

Un saludo y gracias, de nuevo, por los comentarios!
 
Para mi gusto mejor en blanco y negro. Me quedo con la última. Muy buena!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues si, totalmente de acuerdo con la ultima, mas ladeada y blanco y negro...
Una instantanea sugerente.
 
Agradezco vuestros comentarios. Ojala pueda mantener un poquito el nivel, que en los inicios hay muchos altibajos y hay semanas que me cuesta "encontrar" una foto decente.
Eso si, sean como sean, seguiré compartiéndolas con vosotros.

Un saludo!!
 
Gelou.

Sólo puedo felicitarte por llevar la cámara y capturar este maravilloso momento. Simplemente me encanta y me parece que es muy original porque se sale de las típicas fotos que sea hacen en estas situaciones. Respecto a las fotos subidas, me quedo con el blanco y negro de la foto orginal porque al estar centrada la pasarela de madera, me parece más agradable.

Por otro lado, tengo una pregunta: ¿Le enseñaste esta foto a los padres? ¿Les gustó? Supono que ellos querrían/esperarían otro tipo de fotos, es por eso que me llama tanto la atención.

Un saludo.
 
EsCrItUrA cOn LuZ dijo:
Gelou.

Sólo puedo felicitarte por llevar la cámara y capturar este maravilloso momento. Simplemente me encanta y me parece que es muy original porque se sale de las típicas fotos que sea hacen en estas situaciones. Respecto a las fotos subidas, me quedo con el blanco y negro de la foto orginal porque al estar centrada la pasarela de madera, me parece más agradable.

Por otro lado, tengo una pregunta: ¿Le enseñaste esta foto a los padres? ¿Les gustó? Supono que ellos querrían/esperarían otro tipo de fotos, es por eso que me llama tanto la atención.

Un saludo.


Muchas gracias por tu comentario ;D me alegra mucho que te guste.
La verdad es que aún estoy revelando las fotos de la comunión, así es que los padres no las han visto... peeero, el padre es compañero de trabajo y suelo mostrarle, a través de la birria de movil que tengo, algunas fotos que subo a foros y tal (en la hora del almuerzo, trayectos, etc.
Pues esta se la mostré y me dijo que le gustó. Obviamente no es lo que tiene la gente en la mente para hacer un album jejeje pero oye, soy de los que piensan que hay que salirse o, mejor dicho, ROMPER la norma.

Entre tú y yo: Mi preferida también es la versión en ByN y la niña centrada ;)

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba