Con el Iphone...

Se acerca el tiempo en que la cámara para llevar a diario deje de tener sentido, la calidad de los móviles se va acercando, o incluso, sobrepasando la de muchas cámaras de bolsillo.

Esta es una toma rápida desde mi ventana, con el iPhone 17 Pro, en RAW y editada en LR Mobile.

IMG_0543.jpg

No te voy a llevar la contraria, Jose. Eso sí, el día que la fotografía sea con móvil, o no sea porque no haya cámaras, en ese momento abandonaré la fotografía sin lamentarme lo más mínimo.

Un saludo,

que la "calidad" se vaya acercando no entro a discutirlo, pero en "experiencia fotográfica" están todavía muy, muy, muy lejos. tan lejos, que no creo que nunca las alcancen...
bonita vista!

No te voy a llevar la contraria, Jose. Eso sí, el día que la fotografía sea con móvil, o no sea porque no haya cámaras, en ese momento abandonaré la fotografía sin lamentarme lo más mínimo.

Un saludo,

que la "calidad" se vaya acercando no entro a discutirlo, pero en "experiencia fotográfica" están todavía muy, muy, muy lejos. tan lejos, que no creo que nunca las alcancen...
bonita vista!

Yo el primero en elegir fotografiar con cámaras, eso sin duda, parte del placer de la fotografía viene del equipo, o más bien de su uso, pero que si en un momento solamente llevamos el teléfono, ya no hay escusa para no hacer la foto.

Está bien la foto que nos muestras y estoy contigo en que las cámaras pequeñas desaparecen, solo hay que ver algún evento o ir por la calle y darse cuenta que por una cámara que lleve alguien hay 200 móviles, el móvil es como las llaves de la casa que siempre van contigo.
Un saludo

Estoy de acuerdo contigo Jose, pero no es cuestión de que superen o no a una cámara convencional , sino que te permiten hacer fotos magníficas , que dejando de lado la "experiencia fotográfica" , es lo que a mí realmente me importa , el resultado final. Otros usuarios preferirán la experiencia al resultado , igual de válido también , no hay discusión ahí

Yo el primero en elegir fotografiar con cámaras, eso sin duda, parte del placer de la fotografía viene del equipo, o más bien de su uso, pero que si en un momento solamente llevamos el teléfono, ya no hay escusa para no hacer la foto.
Absolutamente de acuerdo, si no hay otra cosa se usa el teléfono sin ningún tipo de problema y salimos del apuro, pero llegado el momento en el que desapareciesen las cámaras...yo dejaría de fotografiar.

Un saludo,

Desde luego antes se veía gente con cámaras, ahora vas a sitios ¨turisticos¨ y no hay ni una cámara y si todos con móviles, una pena ¡¡¡

Última edición:
Atrás