Con la Leica al cuello

La Leica..., la bicicleta (esa)..., esto es lo que se llamaría un "hipster", no?
La foto y la técnica, bien vista y aplicada, me gusta!

Muy chula, sí señor...
Buena toma @OscarLeyvaGarcía

Saludos

Enviado con Tapatalk

Emji dijo:
La Leica..., la bicicleta (esa)..., esto es lo que se llamaría un "hipster", no?
La foto y la técnica, bien vista y aplicada, me gusta!

Pues reúne todo para ser eso que llamas jeje "hipster" aunque no entiendo mucho estas modas nuevas :P Gracias!!

Yo es que tus fotos no me atrevo a comentarlas pk desde que apareciste por el foro me he hecho fan tuyo :P , me encanta el estilo en general de tu fotografía.. supongo que pk la veo cercana (barcelona, bn, callejeo... es un poco lo que yo quiero hacer, pero bien hecho :P).

Sobre ésta en concreto.. el personaje (estética, leica, bici, etc..) tiene su gracia y el barrido consigue aislarlo a la perfección. Buena foto.

hippitro dijo:
Yo es que tus fotos no me atrevo a comentarlas pk desde que apareciste por el foro me he hecho fan tuyo :P , me encanta el estilo en general de tu fotografía.. supongo que pk la veo cercana (barcelona, bn, callejeo... es un poco lo que yo quiero hacer, pero bien hecho :P).

Sobre ésta en concreto.. el personaje (estética, leica, bici, etc..) tiene su gracia y el barrido consigue aislarlo a la perfección. Buena foto.

Muchas gracias por tu comentario amigo hippitro. Siéntete libre de comentar cuanto quieras... después de todo, para eso están estos foros, de los cuales nunca he sido muy asiduo hasta hace unas semanas. Yo en mis fotos, intento mostrar lo que veo y como lo veo, para que el que luego mire la foto una vez tomada, pueda sentir ese acercamiento que tu nombras. Me alegro de tener un fan como dices ;)

Atrás