8 Mar 2025 Respuestas: 6 IMG_9770 by Ricardo Arteaga, en Flickr Canon 70D + Sigma 17-50mm f/2.8 Haz clic para expandir...
Manu Velasco Fujista Habitual 9 Mar 2025 #2 No se si lo buscaste o lo pillaste así. Pero si se llegan solapar las patas del segundo caballo con el que está en primer plano…boom!!!
No se si lo buscaste o lo pillaste así. Pero si se llegan solapar las patas del segundo caballo con el que está en primer plano…boom!!!
FujiRik Gurú Fujista 9 Mar 2025 #3 Lo buscaba, sí, pero si me movía un poco más a la izquierda para hacerlas coincidir prácticamente no salía el de la derecha.
Lo buscaba, sí, pero si me movía un poco más a la izquierda para hacerlas coincidir prácticamente no salía el de la derecha.
A Aser Fujista Participante 12 Mar 2025 #5 astcan dijo: Muy buenos ambos encuadres y el color excelente. Haz clic para expandir... +1 Muy buenos colores.
astcan dijo: Muy buenos ambos encuadres y el color excelente. Haz clic para expandir... +1 Muy buenos colores.
Carlos Abraham Gurú Fujista 13 Mar 2025 #6 Ambas están estupendas pero esa primera, con ese encuadre me gusta algo más. saludos
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 13 Mar 2025 #7 Muy buenas ambas por lo cual no tengo preferencia por una en concreto. Saludos