Claro, depende del tipo de foto que hagas. En mi opinión el 18-55 es una patata, es flojo y eso de que pase de 2.8 a 4 según vas usando más zoom, mira, no.
Puede ser un buen objetivo de entrada, de acuerdo, pero estás usando ópticas fijas que dan mil patadas a ese zoom. Cuando he hecho algún viaje y he llevado la x-pro1, he usado el 35mm 1.4 que aunque es lento tiene buena calidad y es muy luminoso, el desenfoque también me gusta bastante. El 18-55mm lo he usado a 18 mm para hacer algo más angular.
No sé cuál será tu nivel de exigencia en un objetivo pero teniendo 18, 35 y 90 ... el zoom va fuera pero ya!
Otra cosa es que en lugar del 90 quizás mejor el 56 ya que el 90 puede hacerse muy largo ... bueno eso debes valorarlo.
De todas formas, está es una opinión muy personal de un enamorado de los 50mm y que es la focal que uso el 90% de las veces. De hecho vendí la X100 porque los 35 mm me parecerían muy angulares para la mayoría de las ocasiones. Como digo algo personal.
Lo que no entiendo es que se realce el 18-55 mm como si fuese la ostia cuando es muy modesto tirando a malucho.