Con una café...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaetxeba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de una semana probando la Fuji X-1, el balance no puede ser más positivo. Esta pequeña joya me tiene enamorado. Ahora de nuevo salgo de viaje con la X-2 y dos pequeños objetivos, que espero no me defrauden. Es la primera vez que dejo la réflex y los zoos en un viaje y estoy algo nervioso, pero creo que he acertado. Voy a ir mucho más ligero, pasaré más desapercibido y creo que disfrutaré de la fotografía tanto o más que antes. Hasta la vuelta.

DSF1171-Editar-2-copia.jpg

Lo pintoresco del caballero bien merecía la foto, lo que no me gusta es el formato, para mi gusto pide un 3:2 ajustando por abajo lo suficiente como para que la bota de la señora no quede demasiado pegada al borde.

Con una Hasselblad dentro de la imagen pides un 3:2? Sacrilegioooo!!! Jajaja. La foto es un fotón por el momento captado, y el procesado de lujo, y del formato 1:1 sin quejas. Muy bien!

Un personaje que bien merecía una foto como esta. Enhorabuena.

Muy bien vista!! Y tranquilo, que volverás del viaje super contento, y sobre todo.. descansado!! jijijiji.... la verdad es que yo también tuve muchas dudas la primera vez que me fuí de viaje solo con la X100, dejando la reflex en casa, pero no la eché de menos en ningún momento!

Atrás