Con zapatos nuevos

duardito

Fujista Participante
Hola a todos,
Me satisface decir que acabo de pillarme este pequeño monstruo con el 18-55 que venía en el Pack y debo decir que estoy emocionado.

acabo de hacer unas pruebas rápidas en el comedor de casa con poca luz y enfoca a la primera y como un tiro.

Vengo de una nikon d90 que no está mal, pero esto es otro mundo.

Nos vemos por aquí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Despues de haber hecho mas pruebas hoy, estoy mas que sorprendido, las fullframe están en peligro, menudo nivel de definicion, mi hija me ha hecho una foto y al verla me he dado cuenta de las arrugas que tengo.:)

En cuanto al flash que acompaña el pack , no está nada mal, da buenos resultados para salir del apuro, pero hay que subexponer el flash 1 puntito.

PD: estoy deseando pillar dias con luz, a ver que tal se comporta con contrastes elevados.
 
Estás en la misma situación que yo conocí...yo llevo unos meses con ella viniendo de una D90 y estoy maravillado...mi idea era cambiar a una D750 y viendo y leyendo de como la ponían la xt2 ni dudé y más que emocionado estoy...a disfrutar :p


*
 
por fin hoy ha salido el sol y he podido hacer mas pruebas, debo decir que el objetivo se porta muy bien a la focal de 55 y con diafragma a partir de f8.

Cuando tiras a focal 18, las imagenes pierden fuerza y definicion aunque subas de diafragma, para aprovechar esas focales tan cortas tienes que ponerte cerca de lo que vas a fotografiar, sino tururu. Supongo que el 16-55 y los fijos darán mejor calidad.

Lo que me quedé sorprendido, fue ayer por la noche a 12800 de iso con poca luz, le hize una foto a mi crio, y menuda definicion en el pelo, estoy que no me lo creo.

EDITO: tras pasarlas por el C1 la mejora ha sido notable en todas las focales. tal vez deberia ajustar algo las parametros de la configuracion estandard.
 
Última edición:
Atrás
Arriba