Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y tanto que lo estaban. Me gusta mucho el momento que has captado. No sé si tendrás otra foto donde se vea en qué estaban concentrados, podría ser interesante también, pero esta, así como esta, me gusta.
Pues sí la tengo. Y están, como no, ensimismados con el teléfono jugando. : ;D los niños de hoy... Pero me pareció mejor esta toma que dejaba para la imaginación de cada uno lo que hacían.
Me uno a mis compañeros:
- me gusta la composición
- el acompañamiento, en la cara concentrada de los niños.
- agradezco el blanco y negro, por el que siento debilidad
- al igual que JayP, echo en falta el teléfono móvil con el que están jugando los niños
Natural la pose...El motivo? Fuera del encuadre...bien original! Todos nos hemos imaginado o una maquinita o el teléfono móvil...Nadie habrá pensado "están cambiando cromos, o mirando un cómic, o leyendo el periódico..."
Foto muy lograda.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…