Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajaj, que poco habéis tardado en daros cuenta. Le he vendido una Zf a un amigo que había pedido una a Andorra y no le llegaba. Y he comprado una zfc negra que había a buen precio en wallapop.
Jajaj, que poco habéis tardado en daros cuenta. Le he vendido una Zf a un amigo que había pedido una a Andorra y no le llegaba. Y he comprado una zfc negra que había a buen precio en wallapop.
Aun la he usado muy poco, pero las impresiones son muy buenas teniendo en cuenta lo que cuestan de segunda mano. El sensor me parece cojonudo. El unico pero que le veo es que no lleva estabilizador.
Lo que más me gusta es que es una cámara muy muy bonita (sobretodo la negra) y da confirmación de enfoque con los manuales, como en la zf pero sin hacer el seguimiento 3D.
Que buenas, queeee buenasss.
La novena me trae recuerdos de mis 16/17 con esas greñas al viento que acabaron en el suelo de la peluquería dos días antes de presentarme en la base aérea de Zaragoza como voluntario.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…