Concierto Santo.

Con prudencia, pues el opinar no siempre deja buen sabor, creo que es peor verla y no comentar, te diré que la veo densa y oscura abajo a la derecha, hasta la he visto en flickr para ver si tenia algún detalle en las sombras, en la pura zona de negro cero, igual en tu ordenador lo ves mas claro, pero lo que vale es como ha querido dejarlo el autor y si querías destacar las zonas de luz.
 
Julio Soria dijo:
Con prudencia, pues el opinar no siempre deja buen sabor, creo que es peor verla y no comentar, te diré que la veo densa y oscura abajo a la derecha, hasta la he visto en flickr para ver si tenia algún detalle en las sombras, en la pura zona de negro cero, igual en tu ordenador lo ves mas claro, pero lo que vale es como ha querido dejarlo el autor y si querías destacar las zonas de luz.

Sin ninguna prudencia Julio. No te preocupes. Me encanta leer y aprender de todos los comentarios. Aquí pongo fotos para aprender y compartir visiones. En esta imagen es cierto que me interesaba destarcar solo las zonas de luz de las trompetas y la virgen!! Igual en ello se me fue la mano. Le daré un toque a ver si bajando las zonas oscuras tiene más fuerza. Muchas gracias siempre por los comentarios.

En otro orden de cosas. Veo que tienes el Xf27 y el 35mm. Yo tengo el primero y me gustaria uno más luminoso tambien a parte del samyang 12mm. Mi pregunta es... Se llevan bien el 27 y el 35mm? No son muy parecidos!? Saludos
 
El 27 lo he comprado por en la X-E2 la deja no bolsillera, pero si bolsera, cabe en los clásicos bolsos que llevamos muchos días, en la practica da mucho juego, al utilizar solo manuales, porque he querido volver a mis primeros origenes, con lo que vuelves a la costumbre de paso para adelante o paso para atrás para encuadrar, en este caso el paso para atrás es como si llevaras focal 24mm (35mm con factor 1.5) y paso adelante lo dejas como un 35mm (50mm con factor 1.5) focal para mi gusto la mas natural y si te quedas quieto pues eso un 27mm un 40 de los de antes, lo dicho muy cercano a todo.
El 35mm y su plena abertura 1,4 su aprovechamiento dependerá del cuerpo, en la X-E2 con su ISO base de 200 y velocidad máxima 4000, en situaciones de mucha luz disparando en RAW, te puede decir que la toma estará sobrexpuesta y para usar ISO 100 tienes que disparar en jpg, como no he estudiado otros cuerpos en la X-E2 se puede decir que no le sienta bien el sol, sin recurrir a filtros para paliar la exposición.


X-E2 Fuji 18mm f2 y 35mm f/1.4 - Pentax 24, 28 y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/
 
Julio Soria dijo:
El 27 lo he comprado por en la X-E2 la deja no bolsillera, pero si bolsera, cabe en los clásicos bolsos que llevamos muchos días, en la practica da mucho juego, al utilizar solo manuales, porque he querido volver a mis primeros origenes, con lo que vuelves a la costumbre de paso para adelante o paso para atrás para encuadrar, en este caso el paso para atrás es como si llevaras focal 24mm (35mm con factor 1.5) y paso adelante lo dejas como un 35mm (50mm con factor 1.5) focal para mi gusto la mas natural y si te quedas quieto pues eso un 27mm un 40 de los de antes, lo dicho muy cercano a todo.
El 35mm y su plena abertura 1,4 su aprovechamiento dependerá del cuerpo, en la X-E2 con su ISO base de 200 y velocidad máxima 4000, en situaciones de mucha luz disparando en RAW, te puede decir que la toma estará sobrexpuesta y para usar ISO 100 tienes que disparar en jpg, como no he estudiado otros cuerpos en la X-E2 se puede decir que no le sienta bien el sol, sin recurrir a filtros para paliar la exposición.


X-E2 Fuji 18mm f2 y 35mm f/1.4 - Pentax 24, 28 y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/


Con el 27 estoy encantado por tamaño y calidad. Quiero el samyang por probar con un gran angular y luego un cristal de verdadera calidad. El 56 1.2 se me escapa de precio y creo que optaré por este 35mm aunque tenga que vender o cambiar el 18-55 para ello. Gracias por tú respuesta. Saludos.
 
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