Conectar la cámara a una pantalla

Carlos7MD

Principiante
Buenas, que tal? hace poco adquirí mi primera cámara, una x-t20 y he intentado conectarla a una pantalla, para visualizar ahí las fotos al a vez que las hago, según investigue lightroom permite hacerlo, pero cuando le doy a la opción se queda pensando buscando la cámara y no hace nada, y no se si es cosa de lightroom o que la x-t20 no puede, alguien me podría indicar como hacerlo con este programa o algún otro? soy bastante novato en esto y no controlo muy bien estos temas, gracias
 
Hola compañero. Lamento informarte de que la X-T20 no lo permite. La X-T2 sí, pero como en algo tenían que diferenciarlas, esta fue una de las características que no se implementaron en la hermana pequeña.
Alguna vez me he preguntado que, si se trata de tema de software, debería poderse eliminar esta limitación con algún tipo de "hackeo" (ya que de manera oficial no lo van a hacer). No sé si alguien lo debe haber intentado.....
Saludos.
 
Hola compañero. Lamento informarte de que la X-T20 no lo permite. La X-T2 sí, pero como en algo tenían que diferenciarlas, esta fue una de las características que no se implementaron en la hermana pequeña.
Alguna vez me he preguntado que, si se trata de tema de software, debería poderse eliminar esta limitación con algún tipo de "hackeo" (ya que de manera oficial no lo van a hacer). No sé si alguien lo debe haber intentado.....
Saludos.
Vaya... una lastima, me parece una cosa útil para ciertos momentos, y entiendo que tengan que diferenciar los modelos, pero eso lo podrían haber dejado... en fin gracias por la respuesta. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba