A alex nova Principiante 11 Abr 2024 #1 Buenas noches quería saber si alguien puede ayudarme a configurar mi cámara fijo x-t20 con objetivo manual TT artesana 50 mm / f2 q no me deja disparar y he probado todo y aun así no me deja mil gracias
Buenas noches quería saber si alguien puede ayudarme a configurar mi cámara fijo x-t20 con objetivo manual TT artesana 50 mm / f2 q no me deja disparar y he probado todo y aun así no me deja mil gracias
Bleinias Gurú Fujista 11 Abr 2024 #2 Tienes que activar la opción de "Disparar sin objetivo" en el menú
A alex nova Principiante 11 Abr 2024 #3 Bleinias dijo: Tienes que activar la opción de "Disparar sin objetivo" en el menú Haz clic para expandir... No me aparece y no se porque
Bleinias dijo: Tienes que activar la opción de "Disparar sin objetivo" en el menú Haz clic para expandir... No me aparece y no se porque
X Xabaz Principiante 11 Abr 2024 #5 alex nova dijo: No me aparece y no se porque Haz clic para expandir... Tienes que ir a menú / ajustes de botón dial y ahí encuentras la opción de disparar sin objetivo. Le dices SI y a disparar
alex nova dijo: No me aparece y no se porque Haz clic para expandir... Tienes que ir a menú / ajustes de botón dial y ahí encuentras la opción de disparar sin objetivo. Le dices SI y a disparar