configuración enfoque combinado

Accesorios para la Fuji X-T1

Galerino

Principiante
Hola a tod@s!!
Llevo un par de semanas con la xt1, tiene el firmware 3.0 y no he conseguido configurar a mi gusto el enfoque combinado.
Me explico:
en primer lugar enfoco con el autofoco, pero si quiero ajustar con más precisión puedo girar el anillo de enfoque, con lo que se me resalta (yo lo tengo en ese modo) la parte enfocada y se amplía la imagen para que se vea mejor, el problema es que, caundo dejas de tocar el anillo de enfoque, la imagen no vuelve a reducirse, con lo que no es posible encuadrar correctamente. Este tipo de enfoque lo tengo en mis Sigma Dp Merrill y funciona de maravilla, en cuanto dejas de tocar el aro de enfoque, la imagen vuelve a su tamaño inicial para poder encuadrar.
Alguien sabe si es posible configurarla como yo quiero? Si es así os lo agradecería.
 
Efectivamente , eso lo hace cuanto disparas con enfoque automático , cuando sueltas el disparador se vuelve a su tamaño
Para que haga lo que dices tienes que disparar en enfoque manual , haces un pre-enfoque con el botón AF-L luego giras el anillo de enfoque para que se amplifique la imagen y ajustar y luego cuando pulsas el botón de disparo a la mitad la imagen vuelve a reducirse
 
Muchas gracias emilioreino, creía que funcionaría igual con el enfoque automático, de la misma forma que en mis Sigma...
Probaré como me dices a ver si me acostumbro
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba