Configuración para Deportes

Pues según dice el manual, si activas sujeto desactiva la detección de rostro

No es lo que comenta quién se queja de que salta a personas.

Yo también recuerdo problemas de ese tipo, pero habrá que probarlo con más detalle a ver.
No he hecho seguimiento de animales últimamente, solo algunas pruebas y uso en deportes con seguimiento de rostros.

Eso sería lo lógico.
Aunque lo suyo sería que personas fuera un sujeto más y que lo de la detección de ojos uly selección del ojo a enfocar se aplicará tanto a personal como animales.

Puede que la detección de caras/ojos en humanos tenga unas características diferenciadas de la detección de sujetos.
De hecho, puedes escoger prioridad entre ojo derecho e izquierdo, ...
Las diferencias técnicas en los algoritmos y demás al usuario le importan un bledo y no deberían afectar al diseño de la interface.

Realmente pienso que simplemente es que da opción ya estaba antes de añadir lo de otros sujetos y no quisieron moverlo de sitio.

En cualquier caso si funciona correctamente como dicen desactivando lo de rostros cuando activas sujetos, eso es un tema menor, solo introduce un poco de confusión, pero mantiene las cosas como estaban para el usuario que viene de otras cámaras

Pues según dice el manual, si activas sujeto desactiva la detección de rostro

No es lo que comenta quién se queja de que salta a personas.

Yo también recuerdo problemas de ese tipo, pero habrá que probarlo con más detalle a ver.
No he hecho seguimiento de animales últimamente, solo algunas pruebas y uso en deportes con seguimiento de rostros.

Eso sería lo lógico.
Aunque lo suyo sería que personas fuera un sujeto más y que lo de la detección de ojos uly selección del ojo a enfocar se aplicará tanto a personal como animales.
Hombre, hay personas que se parecen a algún gato o perro (es broma).
El reconocimiento dista de ser perfecto. Si por error confunde la cara de una persona con la de un animal, puede que se lleve el enfoque.
De todas formas, a mí no me ha pasado, una cosa son las caras/ojos de personas y otra el resto.

Lo probaré cuando saque la cámara activa do ambos y viendo si salta del perro al amo o si los cuadritos bailan entre ellos.

Lo suyo es que sean excluyentes entre si como dice el manual.

Lo de los ojos entonces no afectaría a la detección de sujetos y sería solo para personas..

Eso sí tendría sentido en animales, pero por lo que dices la cámara decide y prioriza ojo y luego rostros y luego cuerpo .

En las personas es igual hasta donde he visto si tienes lo del ojo activado con la diferencia de eur puedes matizar el ojo que quieres.

Las diferencias técnicas en los algoritmos y demás al usuario le importan un bledo y no deberían afectar al diseño de la interface.

Realmente pienso que simplemente es que da opción ya estaba antes de añadir lo de otros sujetos y no quisieron moverlo de sitio.

En cualquier caso si funciona correctamente como dicen desactivando lo de rostros cuando activas sujetos, eso es un tema menor, solo introduce un poco de confusión, pero mantiene las cosas como estaban para el usuario que viene de otras cámaras
Nada, te paso por privado el teléfono y correo personal del CEO de Fuji en Japón y se lo puedes pedir a él directamente.
Es un tío muy listo, yo me comunico con él en catalán y todo.

Eso sí tendría sentido en animales, pero por lo que dices la cámara decide y prioriza ojo y luego rostros y luego cuerpo .
Sí, esto no lo dice el manual (o no lo he leído todavía), pero lo he podido comprobar practicando.
Si puede detectar un ojo, apunta a él con el cuadro de enfoque pequeño, si no pero puede detectar la cara, la enfoca con un cuadro tan grande como la cara y, finalmente, un cuadro tan grande como el animal.
Pasa lo mismo con los pájaros.

Atrás