Configuración y truquitos novato en Fuji

zhecloud

Fujista Habitual
Buenas compañeros, que tal todo? Os comento, como alguno sabréis soy novato a los mandos de las cámaras Fujifilm y es por ello que recurro a vosotros.

Se que estas cámaras son muy personalizables en cuanto a botones y configuración, y como no tengo ni idea, me gustaría que me dieseis algún consejito o me digáis como tenéis vosotros la configuración para ir tomando notas y ver si me cuadra en cuanto a mi estilo.

Poseo una xt30 y tengo un viltrox 23mm y un kamlan 50 y en cuanto a disciplina que más fotografiarse será retrato y calle. Espero leeros. Gracias
 
Buenas compañeros, que tal todo? Os comento, como alguno sabréis soy novato a los mandos de las cámaras Fujifilm y es por ello que recurro a vosotros.

Se que estas cámaras son muy personalizables en cuanto a botones y configuración, y como no tengo ni idea, me gustaría que me dieseis algún consejito o me digáis como tenéis vosotros la configuración para ir tomando notas y ver si me cuadra en cuanto a mi estilo.

Poseo una xt30 y tengo un viltrox 23mm y un kamlan 50 y en cuanto a disciplina que más fotografiarse será retrato y calle. Espero leeros. Gracias
Buenas noches @zhecloud

En YouTube tienes muchos canales dedicados a Fujifilm, así que aquí te indico varios enlaces con tutoriales de conocidos fujistas para ir conociendo a tu XT-30.

En español:

En inglés (puedes activar los subtítulos en español si no te manejaras bien):

En los tutoriales indicados tienes desde inicio para principiantes de Fuji y configuración general, hasta otros específicos con los que poner a punto tu XT-30 para foto de calle, así que ya sólo te queda ponerte a "empollar" tu nueva pequeña-gran cámara que te dará muchas alegrías y más aún cuando comiences a manejarte bien con todos sus "secretos". La curva de aprendizaje inicial es sencilla de recorrer, sacarle todo su "jugo" sin duda te llevará algo de tiempo y mucha práctica.

Que la disfrutes,

Fernando Sancho