Conoceis el SILKYPIX Deloper Studio Pro

• Iniciador del tema Iniciador del tema lunas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lunas

Fujista Habitual
Me gustaría saber vuestra opinión de este programa si alguien lo ha utilizado, vengo del Capture NX2 con Nikon, pero he comprado la Fuji X-T10 y estoy buscando algo similar una de las funciones que me gusta mucho del Capture NX2 es poder borrar una hoja o cosas pequeñas, el Capture One solo borra motas de polvo, no cosas que estan en la imagen. Alguien me puede ayudar ? Algun programa medio decente para los X-trans.Utillizo Windows. Agradeceria vuestra opinion. Gracias

Yo no lo he probado pero el conversor de RAWs que usa Fuji en sus cámaras es de la empresa Ichikawa soft laboratory Co., Ltd., los mismos que hacen el Silkypix. Yo quizás estoy en la misma situación que tu; de siempre he usado LR y Photoshop pero según leo por ahí, hay softwares que sacan más y mejor de los RAF de Fuji que el LightRoom. No me extrañaría que Silkypix hiciese mejor trabajo con los RAF que el LR.

Todavía no me he decantado por un conversor RAF en concreto, pero parece que muchos ponen muy bien el IRIDIENT Developer para extraerle lo máximo a los sensores X-Trans. Te dejo este enlace por si pudiera ayudar: http://www.fujivsfuji.com/best-xtrans-raw-converter

Saludos

Ya lo había visitado josesan, pero ese programa creo que es solo para mac, he estado buscando información y es lo que he encontrado, para windows no. Gracias por contestar

Atrás