Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wificor27 dijo:Yo te recomiendo el 35mm fijo. Vas a disfrutar más y vas a aprender más rápido. El zoom es para los que no se quieren mover....
Saludos.
wificor27 dijo:Tengo entendido que el 35mm si te gusta, no así el 50mm equivalente.
(Uno que se lee los foros).
vimamu52 dijo:Hola:
A riesgo de repetirme yo como primer objetivo siempre el 27-82 (18-55) antes que el 50 (35). Y por los siguientes motivos.
La focal 50 está en 27-82
El desenfoque que proporciona 1'4 a 50 no estará muy lejos del 4 a 82
Sobre la calidad del 50 que ya se que es mejor... pero ¿que tal las esquinas a 1,4 frente al centro a 5'6 de uno y otro?
Lo de encuadrar con los pies no es mejor que encuadrar con los pies + encuadrar con el zoom.
Creo que los "primes" están "míticamente" valorados. Cada uno lo suyo....¿pero es que siempre ampliamos a 2 x 1 metros.?
8)
A riesgo de repetirme yo como primer objetivo siempre el 27-82 (18-55) antes que el 35 (23). Y por los siguientes motivos.
La focal 35 está en 27-82
El desenfoque que proporciona 1'4 a 35 no estará muy lejos del 4 a 82
Sobre la calidad del 35 que ya se que es mejor... pero ¿que tal las esquinas a 1,4 frente al centro a 5'6 de uno y otro?
Lo de encuadrar con los pies no es mejor que encuadrar con los pies + encuadrar con el zoom.
Creo que los "primes" están "míticamente" valorados. Cada uno lo suyo....¿pero es que siempre ampliamos a 2 x 1 metros.?
8)
Gracias Dragamon por la correción.
Lerkrel: Ahora es peor todavía.... "1'4 a 35 no estará muy lejos del 4 a 82". Lo que no he pillado es lo de "1 paso mas en cuanto a focal". De todos modos tienes razón en sentido estricto. En el otro sentido lo mejor será experimentarlo. A ver si mañana monto la prueba y la pongo aquí mismo.
V.